Toni A4 Avant Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola a todos, tengo un grave problema que necesito que a ver si entre todos podemos dar con la solución. He estado poniendo hoy el tempomat en mi audi A4 B7, en principio ha ido todo perfecto hasta que he conectado de nuevo la batería. El problema es que se me han quedado las luces largas encendidas sin ni siquiera tener el coche encendido y no se apagan. Estoy desesperado porque no puedo circular y estoy sin coche. No se que le puede pasar, yo creo que es la maneta de los intermitentes que está haciendo un falso contacto o algo ASI, la verdad es que necesito una solución porque estoy desesperado. Espero vuestra ayuda. Saludos. Responder
Tolo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Serán las ráfagas lo que está "clavado", desconecta las bombillas de las largas, si te urge circular. Responder
Toni A4 Avant Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Serán las ráfagas lo que está "clavado", desconecta las bombillas de las largas, si te urge circular. Pero lo raro es que se quedan encendidas sin tener ni siquiera el contacto puesto. Cómo puedo desconectar las largas? la verdad es que soy muy novato en el tema. Gracias. Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo conectando el xenon, me paso algo parecido , pero me quede sin ninguna luz en el coche , no valia ni las luces ni nada de nada, se arreglo solo al dia siguiente, ¿como? pues no lo se. Pero me lleve un buen susto. Responder
Toni A4 Avant Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo conectando el xenon, me paso algo parecido , pero me quede sin ninguna luz en el coche , no valia ni las luces ni nada de nada, se arreglo solo al dia siguiente, ¿como? pues no lo se. Pero me lleve un buen susto. La verdad es que no tiene pinta de que se arregle solo, a la que le conecto la batería se encienden las luces y ya no hay quien las pare. Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 prueba con el vag-com haber el error que te da seguro que al conectar la maneta del tempomat hizo algun corto con la maneta de las luces Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 pues a mi me preocuparia que igual que se te han puesto las largas, luego con el tempomat se acelere solo... Responder
Pisko Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 No estoy muy seguro, pero es muy probable que tengas algun problema con el maneta-anillo del volante. Es problable, que cuando lo sacaste, no haya quedado encajado hasta el fondo el anillo o no esté aciendo buen contacto. Yo sería lo que primero comprobaria, ya que antes de la instalcacion del tempomat (maneta), eso no te pasaba, no? Un saludo y suerte Responder
diegole Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Algo se habra quedado enganchado o haciendo mal contacto.......desmonta todo y vuelve a montarlo despacito y con tiempo ............. seguro que se soluciona. Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Serán las ráfagas lo que está "clavado", desconecta las bombillas de las largas, si te urge circular. Pero lo raro es que se quedan encendidas sin tener ni siquiera el contacto puesto. Cómo puedo desconectar las largas? la verdad es que soy muy novato en el tema. Gracias. Abriendo el faro y desconectando las lámparas, ¡¡¡ Es una solución de emergencia !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.