PERXA Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues solo decir k me encanta el foro y k sois "la poll*" jeje saveis de todo asik me uno y saludosss. Ahi va una fotiito Responder
PERXA Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 mmmm como pongo la foto mas pekeña k es muy grande y no la puedo subir.. Responder
coronel7 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 bienvenido edita la foto para q no pase de 150k. Responder
PERXA Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Como la edito¿? Responder
PERXA Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 esta foto es de cuando lo compre ya os pondre una de como esta aora aunk no tiene muxas mod. espero me aconsejeis k ponerle Responder
Delicatessen S3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Bien-Venido!!! no te enganches muxoo ooo venderas asta los calzoncillos... S2. :ranting2: Responder
Daniels19 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 bienvenido a la familia 8L!!! A partir de ahora ya no podras decir que no tiene mods tu coche porque le querras hacer de todo jajaj Saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bonita maquina Salu2 Responder
jimny4x4 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Un saludo y a disfrutarlo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bienvenido se ve muy bien ese culowebo. Sacale mas fotillos!! saludos Responder
cove Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 bienvenido un buen color para unas llantas negras .un saludiño. Responder
javird Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola compi, un saludo y bienvenido al mejor foro, eso si, que tu cuenta corriente empiece a temblar, no vas a parar de modernizar tu culohuevo, es una pasada la de cosas que se le pueden hacer, una tras otra que hacen tu coche moderno y atractivo auque pasen los años, yo no me he frenado un poco por que es de locura, pero cuando ves lo bien que le sientan las piezas por pequeñas que sean, te sientes de P.M. Animo compañero y aqui tienes un amigo de Barcelona. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 bonito blanquito Responder
PERXA Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 OS Pongo un fotito con alguna modificacion k le hize. - Tintado de lunas - Quitavientos - retros s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.