PERXA Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Aver si me dais ideas xicos para mi coche k d eso saveis un huevo jeje y aconsejarme unas llantitas me gustaria 18 pero os are caso a lo k me digais GRACIASS Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Antinieblas delanteros YA!! siendo restyling lo mas caro ya lo tienes. Responder
elpibelopez Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 OS Pongo un fotito con alguna modificacion k le hize.- Tintado de lunas - Quitavientos - retros s3 esas llantas de ahora d que medida son?? bonito coche... yo tengo pendiente las opticas delanteras.... me tira para atras el corte de chapa que hay que hacerle a la aleta y el cambio de conector del faro.... un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Esas llantas son las tipicas de 15" restyling. A mi tambien me tira para atras lo de cortar las aletas... Responder
elpibelopez Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Esas llantas son las tipicas de 15" restyling. A mi tambien me tira para atras lo de cortar las aletas... Podiamos hacer una quedada de cambio de faros con alguien que lo haya hecho... los faros se pueden comprar en sambeauto a muy buen precio, los conectores en audi, y una quedada para puesta conjunta no estaria nada mal, asi vemos nuestros cambios... que os parece?? los faros salen a 83 euros cada uno http://www.sanbeauto.es/busqueda/ tambien podia ser algun taller que quiera ganar un extra con el cambio a varios coches... no me importaria pagar por el cambio, en algun sitio que ya lo haya hecho. se admiten sugerencias... Editado 8 de Julio del 2009 por elpibelopez Responder
PERXA Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Son caros lo antinieblas? y dificil de poner? jeje soi estudiante y no ahi muxo presupuesto... y gracias por las respuestas Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Son caros lo antinieblas? y dificil de poner? jeje soi estudiante y no ahi muxo presupuesto... y gracias por las respuestas Los antis de segunda mano los pille los 2 por menos de 40€, es cuestion de buscar y tener paciencia. La instalacion no es muy complicada, existe algun brico con esquemas y demas. Editado 8 de Julio del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
PERXA Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Los buscare gracias... mas cositas k se os ocurran? y algunas llantas Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Los buscare gracias... mas cositas k se os ocurran? y algunas llantas Sobre llantas yo acabo de adquirir las del S3 en 17" para mi, mis favoritas. Pero para gustos los colores... y las llantas Responder
Carmelo Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Bienvenido PERXA al foro Y bonito coche... aunque seguro que mejorará todavía más Que lo disfrutes! Responder
PERXA Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Unas fotitos de Hoy Responder
marcellus1980 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bienvenido..... Me falla la vista o pone 1.6 encima de tdi... que bonito en blanco..... por supuesto llantas S3.. saludos PD: te has dado cuenta que en una de las foto sale la guardia civil de fondo?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.