dvl Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola: Tengo un A4 Avant 1.9 Tdi 130cv del 2002 y quiero montarle un RNS-E. Mi pregunta es sobre que adaptador DIN a RNS debo comprar, ya que creo que hay 2 tipos y no se si mi coche lleva o no el CAN BUS. Como comentario, mi coche ya lleva navegador, pero es ese pequeño que se acciona desde al lado del freno de mano y la info sale en el cuadro de mandos. Tambien quisiera consejo sobre donde es mejor comprarlo de internet (por vuestra experiencia). Saludos y mil gracias. David Responder
novaliche Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Venga chicos echarle una mano que mas de uno en el foro lo ha montado...... David si no te echan una mano busca por el foro que creo haber visto algun brico de esto. un saludo Responder
juasma4 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hay una empresa, que creo que es colaboradora del Foro que se llama Stagemotion y donde muchos foreros han hecho compras y creo que son gente seria. Si hablas con ellos te pueden asesorar de que cable tienes que comprar... Si tu radio es original de Audi con sus conexiones originales, según tenga o no Can Bus tendrás que comprar un cable con o sin simulador de Can Bus. Creo que esta gente te podrá aclarar esas dudas. No se mucho mas de conexiones, porque yo tenía la Concert III y cuando hize el cambio solo tuve que cambiar dos pines, todo lo demás correspondía y no hizo falta ningún cable. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.