jals Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues eso, que me han birlado la tapeta del gancho del guardabarros delantero (el cuadradito pequeñito). Alguien sabe si se puede conseguir el recambio? y el nº de referencia? Otra opción que tengo podría ser ir a un desguace pero no sé si tendrán esta pieza tan particular. Gracias de antemano. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) dices la del paragolpes, la del gancho para la grua?? saludos Editado 3 de Julio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
jals Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 dices la del paragolpes, la del gancho para la grua?? saludos exacto, esa misma!... dónde la puedo conseguir? Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 si algun forero pudiera mirarte la referencia que lo pone detras... es muy dacil de quitar, metes la uña por arriba y apalancas y enseguida sale. Va cogida con una especie de cuerda de plastico para no perderse. saludos pero es que yo no tengo el etka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.