rossifumi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues nada,he puesto el tempomat,segun los bricos que hay por aki y despues de hacerlo igual igual a otra gente,en mi coche al dar el intermitente izd luce el delantero,el de la aleta y el trasero me luce sin fuerza.Tambien al meter la marcha atras luce solo el lado derecho,el lado izquierdo apenas se enciende,yo no se que pude haber hecho mal,pero he desmontado todo y lo he vuelto a montar y no veo nada raro. Alguien que lo haya montado,cree ke tiene ke ver algo lo del fusible nº5? yo el cable ke va a ese fusible lo uni al cable azul-negro que va hasta el.Otra cosa,el tempomat no lo he llegado ha activar con el vag com. Alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido...un saludo a todos!! Responder
santiago Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Yo lo he montado y procedente de un toledo y cero problemas,del fusible 5 lo tengo conectado y va perfecto,asegurate que has conectado todo bien y si es asi el problema lo tienes que tener en la maneta,pero antes asegurate de haber hecho bien las conexiones.Yo creo que si lo active pero no me acuerdo bien Un saludo Editado 4 de Julio del 2009 por santiago Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Dificil solucion , pero esta claro que todo el problema deriva de la introduccion en el sistema de un nuevo componente , oye , nadie con un WAg de Barakaldo ? intenta activar el Tempomat , quizas ya ni te deje y entonces en problema este localizado en la maneta ( por que el cableado , esta bien ¿ fijo ? ) tu coche es compatible con tempomat ( vamos a suponer que ya lo mirarste ) aunque su conocacion no deberia afectar a un faro Haz una cosa , desconecta el cable de corriente que alimenta al tempomat ( el del fusible 5 ) esto es mas facil , creo que puede ser este el "concepto" ¿ que hacen ahora las luces ? Leyendo nuevamente tu explicacion , da la sensacion que al hacer las conexiones , has movido algo ( algun rele o alguna conexion ) de la zona de fusibles ( ¿ por que antes seguro que estaba todo correcto? ) Consejo ( lo que voy a decir es una put*da ) desmonta maneta y monta la de serie ( para asi descartar la maneta ) si despues poner todo como origen la averia persiste debemos empezar a buscar otra vez en la zona de reles y conexiones si despues de colocar como origen , la averia cesa , entonces , la maneta esta mal ( o el cabelado ) La solucion esta ahi fuera ( pero va a costar , tenemos que ir descartando , empezaria por revision de los reles y los cables de la zona de fusibles seguido de la desconexion del cable de aliementacion del tempomat , seguido de la reposicion de la maneta de origen ) y a ver y si es por aqui , busca otro cable ) Responder
rossifumi Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Lo primero gracias por contestarme. Esta mañana he desmontado todo todo todo,he puesto la maneta original y nada! he desconectado todo lo que conecte anteriormente y nada! he kitado la conexion al fusible 5 y nada! bueno ahora me keda revisar donde va la caja de fusibles detenidamente y todos los cables de alrededor (aunke lo he movido todo por si hay algun cable haciendo algo raro).Sera algo ke hace alguna masa? en fin...ya os dire. Ah!!! por cierto el tempomat funciona perfectamente,asi es ke esta todo bien conectado no? un saludo Responder
santiago Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Lo primero gracias por contestarme. Esta mañana he desmontado todo todo todo,he puesto la maneta original y nada! he desconectado todo lo que conecte anteriormente y nada! he kitado la conexion al fusible 5 y nada! bueno ahora me keda revisar donde va la caja de fusibles detenidamente y todos los cables de alrededor (aunke lo he movido todo por si hay algun cable haciendo algo raro).Sera algo ke hace alguna masa? en fin...ya os dire. Ah!!! por cierto el tempomat funciona perfectamente,asi es ke esta todo bien conectado no? un saludo Si,esta bien el tempomat,seguramente te fallara alguna masa de algun piloto y tendras alguna derivacion en ellos,desmonta uno que te haga algo raro y con el tester comprueba que te llegue bien la tension,no sea que te haya creado sarro y se te este derivando.Un consejo;no pongas nunca el tempomat cuando te de el sueño lo puedes pagar muy caro,yo lo llevo puesto y una vez viniendo de Madrid despues de estar toda noche volando en avion lo puse y en un tris-tras cerre un momento los ojos y si me la hubiera pegado me la hubiera pegado a 130,sin embargo si vas con el acelerador normalmente dejas de pisarle y te espavilas. Un saludo Responder
rossifumi Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Caso resuelto!!!!!!!! jejejeje Hoy en el curro nos dio por mirar a unos colegas y a mi las masas y demas y todo ok!!! y cuando fuimos a mirar la conexion del piloto trasero (en unos de led,no los originales),pues por arte de magia xaaaaaaaaan!!!!!! funciona todo bien...ke suerte,ya lo iba a llevar a la audi y mira que bien. Un saludo a todos y gracias. Xao xao ke empieza laguna seca!!!!!!!!!!!!!!!!! forza VAle!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Me alegro que todo OK Un saludo Responder
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