vie Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. Responder
alex82 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. pero como que se conecta y emite el codigo y listo, no hace falta poner algo con el vag-com. cuanto te ha costado los focos y y el montaje. gracias Responder
jorgt Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. felicidades por la adquisicion,pon fotos de antes y despues,para ver el cambio Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Supongo que son los de este enlace, ¿no? Kit Cableado + Pilotos traseros LED STAGEMOTION Es una pena que sean un atraco a mano armada (729 euros), si no igual me animaba. Saludos. Responder
vie Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 en el momento que los reciba los llevare a montar. el precio es de 729€ + 10€ de gastos de envio. el montaje aun no lo se. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ese precio es abusivo. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ese precio es abusivo. No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante. Vaya telita... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ese precio es abusivo. No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante. Vaya telita... Pues como se te funda un led trasero Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 llega a mi casa un paquete con 4 faros habiendome gastado eso y automáticamente a la entrada de los faros salgo yo por la ventana (y sin frenos)jaja Responder
Berto84 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 llega a mi casa un paquete con 4 faros habiendome gastado eso y automáticamente a la entrada de los faros salgo yo por la ventana (y sin frenos)jaja JAJAJA Tienes que tener una cuenta secreta en el banco Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 uy que bien te lo sabes.. Responder
Acrapovic Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo pienso que esos precios dentro de un añito será la mitad, ahora es pagar la novedad... Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo pienso que esos precios dentro de un añito será la mitad, ahora es pagar la novedad... Saludos ojalá ,asi si. Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ese precio es abusivo. No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante. Vaya telita... Pues como se te funda un led trasero jod** entonces me parece barato el precio. podria ser una inversion a largo plazo. igual los compro Responder
vie Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 que si se te funde un led... que caros son... que si cuenta secreta en el banco... entonces no pongas llantas de perfil bajo en tu coche porque si das un bordillazo ya sabes... si son caros para eso trabajo como un ca... y no hace falta tener cuenta secreta en el banco; yo tengo dos vicios en mi vida: 1.- mi familia 2.- mi audi a5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.