Anakyn Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Me sigue pareciendo un atraco a led armado , teniendo en cuenta que por Ebay los pilotos normales los encuetras por 100 € xD Editado 1 de Febrero del 2010 por Anakyn Responder
Acrapovic Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 perdona acrapovic...pero 702+iva son 814,32€. Está bajando???? Si Stagemotion te los da a 749€ iva incluido. :blink: Tienes razón, lo había leido desde la HTC y no lo vi bien. Yo tambien lo veo caro, muy caro... pero quedan tan bonitos en los blanquitos :drool: Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 que os parece, os pillarias el kit original de leds traseros por unos 500€ con iva? Responder
Nes37 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 que os parece, os pillarias el kit original de leds traseros por unos 500€ con iva? Hombre, pues si estás interesado en ellos, la verdad es que el ahorro de 300 euros está muy bien. Yo tengo que reconocer que me gustan mucho los leds traseros, pero me sigue pareciendo muy caro los 500. No se hasta cuánto pueden bajar de precio (si lo hacen) pero estaría dispuesto a pagar como mucho 300 euros. Por cierto ¿dónde los consigues por ese precio?. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 que os parece, os pillarias el kit original de leds traseros por unos 500€ con iva? Hombre, pues si estás interesado en ellos, la verdad es que el ahorro de 300 euros está muy bien. Yo tengo que reconocer que me gustan mucho los leds traseros, pero me sigue pareciendo muy caro los 500. No se hasta cuánto pueden bajar de precio (si lo hacen) pero estaría dispuesto a pagar como mucho 300 euros. Por cierto ¿dónde los consigues por ese precio?. Un saludo nes como tengas que esperar a que esten a 300 tu v6 será ya un clasicote... Yo por 500 me lo pienso,a ver si nos das el proveedor jozelitox Responder
mercenari Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 esta tarde he preguntado en sevilla wagen y 814 euros iva incluido, el problema es segun el etka no a todos se les puede montar, segun dicen por el voltaje, me han dicho que necesitara alguna pieza mas para reducir el voltaje, y le he preguntado si hay casas que fuera lo montan a todos?? como por ejemplo stagemotion y me ha dicho que lo que es montarlo en audi no se lo autorizan, asi que tocara esperar a que esten mas baratos Responder
vie Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 pues me parece mercenari que te estan mintiendo. yo los compre en stagemotion, me los monto el conce y no tengo ningun problema de voltaje ni leches. :ranting2: los leds vienen con el plug and play y asi no tienes ningun problema. Responder
HESTILO Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Originales por 500€??? + info, please. Que interesa. Son caros, muy caros, pero me temo que no van a bajar. Incluso, con el tiempo y subidas de iva, etc. subirán algo. Responder
Jesusma Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 que os parece, os pillarias el kit original de leds traseros por unos 500€ con iva? No tires la piedra y escondas la mano, cuentanos!!! Responder
Acrapovic Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 que os parece, os pillarias el kit original de leds traseros por unos 500€ con iva? Cuanta intriga, por que no lo cuentas a la primera??? Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Originales por 500€???+ info, please. Que interesa. Son caros, muy caros, pero me temo que no van a bajar. Incluso, con el tiempo y subidas de iva, etc. subirán algo. Hestilo, hablamos por privado!!!! Por cierto no me gusta ahora la forma de ver las contestaciones de la gente del foro, me gustaba mas antes (toda visibles) Responder
jans Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Originales por 500€???+ info, please. Que interesa. Son caros, muy caros, pero me temo que no van a bajar. Incluso, con el tiempo y subidas de iva, etc. subirán algo. Hestilo, hablamos por privado!!!! Por cierto no me gusta ahora la forma de ver las contestaciones de la gente del foro, me gustaba mas antes (toda visibles) ¿Nos dejas ASI a los demas? Que por 500€ igual nos lo pensamos.... Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Originales por 500€???+ info, please. Que interesa. Son caros, muy caros, pero me temo que no van a bajar. Incluso, con el tiempo y subidas de iva, etc. subirán algo. Hestilo, hablamos por privado!!!! Por cierto no me gusta ahora la forma de ver las contestaciones de la gente del foro, me gustaba mas antes (toda visibles) ¿Nos dejas ASI a los demas? Que por 500€ igual nos lo pensamos.... :ranting2: perdon!! El que quiera mas info por privado please!!! Me sabe mal no poder decir nada mas pero no es por mi. Un mensajito privado y listo.... Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Bueno bueno bueno mirar que fotitos...... Que os parece!!! En la instalacion del kit original se cambia todo como dios manda, se cambia la centralita confortse hacen las adaptaciones de pines y cables y se camufla todo sin notarse nada. Otra cosa es hacerlo.... jur jur jur. Creo que con un gran brico lo puede hacer cualquiera simplemente creo que me falta codificar con el vagcom la centralita ya que en el manual lo hacen con la maquina de la audi y no es lo mismo dice que tenemos que introducir el codigo '050 060' pero no sirve para nada ya que no es el vagcom..... Editado 11 de Febrero del 2010 por JoZeLiToX Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ¿Es lo de 500€? Ya lo contaras............ :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.