vie Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 bueno ya tengo los leds traseros en mi a5. quedan de put* madre. alucinantes. y sobre todo la luz de freno. no veas como se ve. si puedo hoy cuelgo las fotos jorgt Responder
templario Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 eso eso,,tu pon fotitos pa ponernos los dientes largos a todossss,,,jajja has hecho una eleccion cojonuda,,a mi entender,,,saludos Responder
Acrapovic Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. El otro día les pregunté a estos de stagemotion por el precio del tempomat para el A5, y atención, me salía mas caro con ellos que en la concesión Audi donde compré el coche. Lo digo por que antes de pedir nada, consulteis precios en varios sitios. Saludos Editado 9 de Julio del 2009 por Acrapovic Responder
vie Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) bueno aqui estan las fotos prometidas de los leds traseros. estas son las de antes. Editado 9 de Julio del 2009 por vie Responder
vie Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 y estas son las de ahora. menuda diferencia.sobre todo cuando pisas el freno. te ven desde bien lejos. Responder
templario Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me encantan,,, en cuanto tenga 600 pa tirar,,me los aplico,,enhorabuena tio Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Donde los has montado?? Precio? Quedan preciosos! Responder
vie Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 los he montado en el conce.me han cobrado 60€ Responder
IL COMMENDATORE Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 que wapo tio, quedan de put* madre. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo quiero ver mas fotitos! con una calidad mayor! bueno, son originales de audi los faros? creo que sera mi proxima adquisicion... Responder
vie Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 los faros son originales. en cuanto los vio mi amigo que trabaja en recambios de audi en el conce, me dijo que eran originales. en cuanto saque fotos con mas calidad las pongo. gracias. Responder
Pedro R Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Enhorabuena!!! Donde más lucen es de noche. Siempre he estado a favor de los leds. Se te ve más y cuando frenas quien va detrás parece que se fije más Responder
vie Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 decidme como colgar las fotos con mas calidad y vereis que pasada de montaje os preparo.gracias. Acrapovic, es cierto lo que dices del tempomat, y no solo en eso. En otros articulos tambien son mas caros. Pero en el caso concreto de los leds traseros, ya lo tenia bien visto. De todas formas, muchas gracias por el aviso. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 quedan muy bien y le dan un toque muy moderno,esperamos más fotos y más alejado a ver como se ven Responder
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 decidme como colgar las fotos con mas calidad y vereis que pasada de montaje os preparo.gracias. Acrapovic, es cierto lo que dices del tempomat, y no solo en eso. En otros articulos tambien son mas caros. Pero en el caso concreto de los leds traseros, ya lo tenia bien visto. De todas formas, muchas gracias por el aviso. en esta pagina! http://imageshack.us/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.