cryspy Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 joseluis ve haciendo el listado que la cosa promete, nada mas decirlo ya hay 5 ó 6 apuntados. Responder
arrestedj Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 yo tambien, me podias apuntar asi vamos a llaegar rapido a ser unos cuantos en la lista Responder
Acrapovic Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 El jueves le mandé un mail a mi comercial, y el viernes me llamó para darme precios: Juego de dos faros traseros led's para el A5 más unos conectores que hacen falta por el tipo de pines me dijo: 365 euros - el 10-20% (descuento buen cliente, jejeje!) + 16% IVA. Comentó que lo había consultado con el electricista, y que no habían cambiado ninguno, y no sabían con lo que se podrían encontrar. No sé, creo que hará falta el conector plug-and-play para que no de fallo de luz fundida o algo así... Ya os mantengo informados. Saludos Responder
cryspy Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 estamos hablando de unos 350+mano de obra de colocacion, pero a eso hay que sumarle que seriamos unos cuantos, asi que apretando se podrian quedar en 350 ya colocados. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) de todos modos eso parece muy barato,no?supongo que se referiran a los 4 faros,como sabes son 2 a cada lado,el del portón del maletero y el que se fija al coche...supongo que lo habrán mirado bien,es que como dices que no han puesto ninguno...otro forero dijo que le habían dicho 670+mano de obra. Editado 25 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 vamos a ver. no son dos pilotos, sino cuatro (como bien dice jose luis 79) y necesitas el conector plug and play, el cual viene con los cuatro faros. Responder
vie Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ya os dije yo en su dia que yo los he puesto y los compre en stagemotion por 700€ + montaje en el conce (60€). si quereis yo puedo proponerle al comercial de stagemotion una compra "en masa" y a ver que precio os hacen Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ya os dije yo en su dia que yo los he puesto y los compre en stagemotion por 700€ + montaje en el conce (60€). si quereis yo puedo proponerle al comercial de stagemotion una compra "en masa" y a ver que precio os hacen vale,por preguntar no pasa nada,comentale que somos unos 10(calculo yo)o incluso más,a ver que precio nos deja,y nos dices.Gracias,asi vamos tanteando el terreno... Responder
alex82 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 hola, ya que vais hacer una compra conjunta podeis acordaros de mi que el mio es un a4 b8, hay mas gente del a4 que los quiere y si unimos los del a5 y a4 son mas y podemos conseguir mejor precio ya que estoy muy interesado. Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 El jueves le mandé un mail a mi comercial, y el viernes me llamó para darme precios: Juego de dos faros traseros led's para el A5 más unos conectores que hacen falta por el tipo de pines me dijo: 365 euros - el 10-20% (descuento buen cliente, jejeje!) + 16% IVA. Comentó que lo había consultado con el electricista, y que no habían cambiado ninguno, y no sabían con lo que se podrían encontrar. No sé, creo que hará falta el conector plug-and-play para que no de fallo de luz fundida o algo así... Ya os mantengo informados. Saludos acrapovic enterate bien porque si es asi es un super precio,ya nos dices Responder
PeDRiTTo_ Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Si salen bien de precio, contad conmigo tambien ;p Responder
IL COMMENDATORE Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 El jueves le mandé un mail a mi comercial, y el viernes me llamó para darme precios: Juego de dos faros traseros led's para el A5 más unos conectores que hacen falta por el tipo de pines me dijo: 365 euros - el 10-20% (descuento buen cliente, jejeje!) + 16% IVA. Comentó que lo había consultado con el electricista, y que no habían cambiado ninguno, y no sabían con lo que se podrían encontrar. No sé, creo que hará falta el conector plug-and-play para que no de fallo de luz fundida o algo así... Ya os mantengo informados. Saludos si es asi perfecto acrapovic, lo que pasa es que 365+ iva= 423, los originales segun me dijeron en recambios eran sobre 670, entonces hablamos de un 37% de descuento no de un 10-20%, a ver si como dicen algunos compañeros se ha liao el comercial y te ha dado precio de los 2 grandes y de los 2 pequeños no se ha percatao, los faros grandes estan sobre 210€ en el conce cada uno y entonces asi si coincide, un saludo!! Responder
Acrapovic Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Le he mandado un mail al comercial con los números de ref. de los faros para que me confirme, y sí, él me dijo que eran 4 "pedazos" en total. De todos modos es posible que no haya ningún error, por que creo recordar que hay un forero con un S5 que se los puso en el conce, pero los conectores plug-and-play le costaron una pasta, 200 y pico creo. Igual falta eso. Os mantengo informados, Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Chicos la verdad es que 750€ por unos faros traseros es un palo de los grandes, pero sinceramente quedan de escandalo puestos en el coche, he estado mirando por internete y la verdad que encuentras pocas cosas fiables para el tema este, tengo contactos que trabajan en recambios de audi/vw y me podrian hacer un descuentillo en los faros, pero de poco sirve porque faltan los cables y los del conector plug and play......que si al final se hace un superpedido yo me apuntooooo!!! Saludos! Responder
JERO-A4SL Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Yo si son a ese precio podeis contar conmigo tambien Los mios serian para un A4 B8 Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.