alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 alex no esperes que bajen mucho por la crisis. estos no bajan por lo que te he dicho. Has sumado gastos de envio desde Alemania + colocacion? creo que se van mas caros que si los pillas online :drool: yo pensaba que ibamos hacer una quedada para montarlo entre todos como ya lo hizo PICHU :ranting2: Responder
Acrapovic Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Joseluis, en principio no me gasto 800 euros que valen los pilotos, pero ahora bien, si en el conce consiguen modificar la centralita sin necesitad de comprar el conector automatico de los webos... seguramente si que los pondré, y mas ahún si hacemos un pedido conjunto que los precios podrán bajar hasta el 20 % de descuento. Eso, o esperar a que saquen el pack ese con todo lo necesario para montar. Cuando lo prueben en el coche de demo, me llamarán, pero yo la semana que viene me voy de vacaciones, y hasta finales de agosto no estaré operativo de nuevo, así que, hasta septiembre no creo que haga nada. Saludos Responder
alex82 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) bueno ya me contestaron de kufatec y nada bueno, dicen que el servicio oficial es................................................. stagemotion y esto es lo que me contestaron. Dear alejandro,please contact our distributor responsible for Spain: Marco A. de la Serna GlezSales & Product ManagerE- Mail: salesmanager@stagemotion.comMóvil: +34 (0) 687 721 857 Oficinas Centrales / HeadQuater:Sto. Domingo de Guzman, 634005 - Palencia(ES) - Spain STAGEMOTION S.L.An Automotive CompanyWeb: www.stagemotion.comWeb: fiscon.stagemotion.comGPS: 41º 56Ž17šN 4º29Ž54šWAtt. Cliente: info@stagemotion.com lo unico que veo es llamar al movil que pone en el correo del alguien en stagemotion y hablar con el que parece alguien importante pero creo que es la persona que ya a hablado VIE y los precios ya lo sabemos con que son malas noticias Editado 31 de Julio del 2009 por alex82 Responder
Acrapovic Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 bueno, yo lo veo desde otro punto de vista. Si bajan los precios, y nos interesan, venderán sus productos y saldremos todos ganando. Si no bajan, yo y muchos otros, no compraremos nada... Así que tendrán que apretarse las tuercas... ahora o en el futuro. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) esperemos que bajen acrapovic porque por 800 euros o un poco mas prefiero meterle al coche 50 caballos que los pilotos... Editado 31 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 bueno, yo lo veo desde otro punto de vista. Si bajan los precios, y nos interesan, venderán sus productos y saldremos todos ganando. Si no bajan, yo y muchos otros, no compraremos nada... Así que tendrán que apretarse las tuercas... ahora o en el futuro. Saludos +1. Totalmente de acuerdo Y no sólo por los 800 euros en sí, sino porque estoy completamente convencido que su precio real no creo que llegue a los 200 (y seguro que me quedo corto). En fin, como todos los recambios, nada nuevo. Responder
vie Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ya os lo he dicho. hablar con marcos de stagemotion. es un buen tio y atiende de pm. a ver si conseguis algo, pero no creo porque ya te digo que ellos los pilotos los pillan en audi, y mientras estos no los bajen pues stagemotion tampoco puede bajarlos. Otra opción es intentar en el conce hacer la compra conjunta de pilotos y sacar el maximo de descuento, y luego pillar en stagemotion el cableado y el plug and play (249€). espero que os salga bien la cosa. Responder
cryspy Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 a esperar.............. Responder
alex82 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son. quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 el costo de los pilotos seguro que es al menos 10 veces menos que el pvp. Fijaros el precio de los pilotos nuestros de bombilla son ahora 160 los 4(por tienda ebay)y los nuevos realmente son en cuanto a costo de materiales igual practicamente...pero hay que pagar la novedad Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hoy he ido a recambios de audi a ver que precios tenian los 4 pilotos y agarrate: 600€ los 4 pilotos + 16% iva =696€ valen esto y sin cables ni instalacion ni na de na! Un poco exagerado estos de recambios... Si la casa vende los pilotos a estos de stagemotion, normal que vendan el kit a 750 € si ya valen 700€ los pilotos!!!!! Responder
alex82 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 bueno ya me contestaron de kufatec y nada bueno, dicen que el servicio oficial es................................................. stagemotion y esto es lo que me contestaron. Dear alejandro,please contact our distributor responsible for Spain: Marco A. de la Serna GlezSales & Product ManagerE- Mail: salesmanager@stagemotion.comMóvil: +34 (0) 687 721 857 Oficinas Centrales / HeadQuater:Sto. Domingo de Guzman, 634005 - Palencia(ES) - Spain STAGEMOTION S.L.An Automotive CompanyWeb: www.stagemotion.comWeb: fiscon.stagemotion.comGPS: 41º 56Ž17šN 4º29Ž54šWAtt. Cliente: info@stagemotion.com lo unico que veo es llamar al movil que pone en el correo del alguien en stagemotion y hablar con el que parece alguien importante pero creo que es la persona que ya a hablado VIE y los precios ya lo sabemos con que son malas noticias ojo señores que a stagemotion le vende kufatec, como pòne arriba en la contestacion me dicen kufatec que le tengo que comprar a stagemotion su distribuidor, ya que el conce no tiene los cables. o puede que solo le venda los cables. Responder
vie Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 :crying_anim: kufatec solo le fabrica los cableados a stagemotion para que los distribuya y venda. los pilotos se los pillan a audi. logicamente les haran un descuento especial por comprar mas cantidad. eso fue lo que me dijo marcos de stagemotion a mi. Responder
alex82 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan. buenas otra vez con el tema de los led, anoche y esta mañana los volvi a ver y la verdad que me encanta pero es el precio que me para, me acabo de registrar en stagemotion en internet para cuando se me vaya la olla pedirlo. los montare yo ya que dicen que es facil instalacion. espero que alguien busque una solucion para pedir una compra conjunta. por que estoy deseando en ponerselos. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan. buenas otra vez con el tema de los led, anoche y esta mañana los volvi a ver y la verdad que me encanta pero es el precio que me para, me acabo de registrar en stagemotion en internet para cuando se me vaya la olla pedirlo. los montare yo ya que dicen que es facil instalacion. espero que alguien busque una solucion para pedir una compra conjunta. por que estoy deseando en ponerselos. me da la senación de que ni con compra conjunta sacamos buen precio...Y lo de ponerlos uno mismo parece fácil ya que traen instrucciones y el conector plug&play que es muy sencillo segun dijo pinchu que los montó el Editado 17 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.