bauman Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Perdonad que me meta por el medio...., mi pregunta es que si hay desgaste de los árboles de levas, supongo que el coche iria mal o al menos daría síntomas como humo por el escape. Otro comentario es que si se le rompe un taqué puede ser por fatiga de material y al romper uno podría provocar la rotura de algún otro. Lo digo por que yo tengo el mismo motor y con 250.000 km... Saludos Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Perdonad que me meta por el medio...., mi pregunta es que si hay desgaste de los árboles de levas, supongo que el coche iria mal o al menos daría síntomas como humo por el escape. Otro comentario es que si se le rompe un taqué puede ser por fatiga de material y al romper uno podría provocar la rotura de algún otro. Lo digo por que yo tengo el mismo motor y con 250.000 km...Saludos No creo que tengamos que perdonarte, al contrario cuantas más opiniones mejor, pero "supongo que el coche iria mal o al menos daría síntomas como humo por el escape" decirte que lo lógico es que por el escape salga humo :drool: Perdón por la broma. Lo más notable con los árboles desgastados creo que es la falta de potencia, entra poco aire y por lógica el humo será más negro. Responder
De la Concepción Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Efectivamente, me echaba mas humo de lo habitual, pero se lo achacaba a inyectores sucios. También se me quedaba a veces sin fuerza durante unos instantes, y el ordenador me decía que tenía sobrepresión en los colectores de escape, lo cual achacaba a la valvula de descarga del turbo, pero ya veo que estaba equivocado. Responder
bauman Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 A eso era a lo que me refería y que el compañero Tolo me "corrigió" , supongo que si los árboles no pisan bien, por desgaste o por lo que sea, la descompensación de las válvulas que abren y cierran la entrada y salida...., pues provocará humos (más humos, jejejeje), bueno que sea leve. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo creo que los males de estas culatas (yo tengo 2 tambien ) es por mal engrase de las mismas. Has cambiado alguna vez el colador que va bajo el filtro de aceite?, tambien habria que revisar las válvulas que van debajo del soporte del filtro del aceite y que se encarga de mandar aceite a la presion correcta a cada culata. El hecho del desgaste de los arboles, segun mi opinion es por esa causa, ahora bien, hablamos de marcas en las levas, de arañazos de poco calado, unas micras a lo sumo, eso puede producir ruidos, pero no creo que la diferencia de alzada de las válvulas por ese motivo de lugar mas que en casos muy extremos a algo de humo y en ningun caso a romper los taques. Y tal vez diga una burrada, pero...yo no me fio del mantenimiento "long life", aceites muy buenos, pero muy liquidos, filtros que no se cambian hasta los 30mil kms, con la de particulas metalicas que arrastra el aceite... no se Responder
De la Concepción Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Bueno, ya estoy metido en faena, y me surge una duda. ¿por dónde se coloca el util para el bloqueo del cigeñal? Gracias. Responder
Tolo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 El tornillo que te marco en rojo ¿no será el de evacuación del aceite? Responder
De la Concepción Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 o.k. Entonces creo que tendré que qitar el compresor del a.c. Responder
De la Concepción Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bueno, pues tras desmontar los arboles, veo que no están tan desgastados como para dar problemas, pero si noto que uno de ellos está rayado. Responder
De la Concepción Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 También está dañada la bancada de apollo del mismo, especialmente la pieza que señalo. ¿porqué motivo a podido pasar esto? Ya veremos si no tengo que acabar cambiando la culata. Responder
De la Concepción Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Por cierto, Audi no vende la parte superior de la bancada suelta, tienes que comprar toda la culata. ¿nadie conoce algún sitio donde poder comprar repuesto o original de este tipo? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 También está dañada la bancada de apollo del mismo, especialmente la pieza que señalo. ¿porqué motivo a podido pasar esto? "Yo creo que los males de estas culatas (yo tengo 2 tambien ) es por mal engrase de las mismas. Has cambiado alguna vez el colador que va bajo el filtro de aceite?, tambien habria que revisar las válvulas que van debajo del soporte del filtro del aceite y que se encarga de mandar aceite a la presion correcta a cada culata. El hecho del desgaste de los arboles, segun mi opinion es por esa causa, ahora bien, hablamos de marcas en las levas, de arañazos de poco calado, unas micras a lo sumo, eso puede producir ruidos, pero no creo que la diferencia de alzada de las válvulas por ese motivo de lugar mas que en casos muy extremos a algo de humo y en ningun caso a romper los taques." Por cierto que es exactamente lo que necesitas?, miraste en ebay.de?, no creo que fuera necesario cambiar culata (en AUDI SI, y mas con un barco...¡ Como va a ir usted ASI...tenemos una oferta del A8 6.0 W12 que..... B) ), con cambiar casquillos, y yo meteria ya arboles y empujadores, la culata estara como nueva.- Lo peor para una culata son los calentones...bueno y para OTRAS cosas tambien... Ahora en serio, dinos que necesitas y entre todos intentaremos ayudar a que el barco vuelva a navegar. Saludos Ya veremos si no tengo que acabar cambiando la culata. Responder
De la Concepción Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues sigo con la faena. Al final me toca cambiar la culata, pues hay una bancada del arbol de levas marcada. ¿alguien puede decirme dónde que llave tengo que comprar para soltar los tornillos de la culata? Gracias. Responder
De la Concepción Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues sigo con la faena. Al final me toca cambiar la culata, pues hay una bancada del arbol de levas marcada. ¿alguien puede decirme dónde que llave tengo que comprar para soltar los tornillos de la culata? Gracias. Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Supongo que te refieres a esta punta: Es una XZN y en ferreterias grandes las tienes (Stahlwhile, Acesa, Palmera...), comprala larga y creo que la medida será M12 (ó M10) Responder
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