aduanero1 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 ¿Que tal va el tema? Responder
De la Concepción Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ¿Que tal va el tema? Perdona, hace tiempo que no me conecto. Bueno, pues al final tengo que cambiar la culata, así que dentro de unas horas retomaremos el trabajo, ya que el amiguete que me está echando una mano no pudo venir antes. Ya aprobecho y le cambiaré la correa de distribución y su tensor, aunque esté a menos de la mitad de su vida util. A ver como acaba esto..... Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, pues os hago un pequeño resumen de lo hecho hasta ahora. Una vez reunidos todos los repuestos, podemos empezar. recambio original Audi, una auténtica clavada. Os recomiendo que compreis por ebay el juego de árboles de levas y demas. Te ahorras casi la mitad. Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Correa de distrubucion, tensor y rodillo comprada en Oscaro También los tornillos para la culata. Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Aquí la culata recien rectificada (ahún está calentita, jejejeje) Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Aquí montada casi por completo Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 El bloque de motor listo para recibir la nueva culata. Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 ...pero antes hay que colocar la nueva junta.... Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, y culata colocada con éxito. Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Todo bien hasta aquí. Tengo safada la rosca en la que ancla el tensor de la correa de distribución, y tendré que insertarle un helicoil (verde) Pero mi duda es la siguiente, este tensor hidrulico (rojo), ¿cómo puedo comprimirlo para poder colocar bien el rodillo tensor? Gracias. Responder
Tolo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Todo bien hasta aquí. Tengo safada la rosca en la que ancla el tensor de la correa de distribución, y tendré que insertarle un helicoil (verde) Pero mi duda es la siguiente, este tensor hidrulico (rojo), ¿cómo puedo comprimirlo para poder colocar bien el rodillo tensor? Gracias. – Girar el rodillo tensor de la correa dentada con una llave Allen de 8 mm en sentido antihorario -flecha- hasta que la palanca tensora haya comprimido el elemento tensor de modo que sea posible introducir el pasador de enclavamiento -T40011- en el taladro y en el empujador. Nota: El elemento tensor de la correa dentada está amortiguado por aceite y sólo se puede comprimir lentamente aplicando una fuerza uniforme. PD: Gracias por las fotos, buen trabajo... Responder
De la Concepción Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Tolo, la mitad del problema ya está solucionado, ahora sólo tengo que preocuparme por el helicoil..... de momento. Responder
De la Concepción Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Para poder hacer el helicoil necesito la medida de la rosca de la polea tensora de la distribución, ¿alguien puede decirme cual es? 10mm de ancho X .......................????? ¿cual es el helicoil que tengo que pedir? http://www.premier-tools.com/search.php?resfrom=30 Gracias a todos. Editado 28 de Septiembre del 2009 por De la Concepción Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Para poder hacer el helicoil necesito la medida de la rosca de la polea tensora de la distribución, ¿alguien puede decirme cual es? 10mm de ancho X .......................????? ¿cual es el helicoil que tengo que pedir? http://www.premier-tools.com/search.php?resfrom=30 Gracias a todos. Pero que has tirado la polea vieja?, no tienes la nueva?... Por lo que veo en la página un ejemplo: Expert M8 x 1.25 Paquete de Helicoil y después venden la broca... Expert Broca Metrica Ø8,3mm para Helicoil Con lo cual si taladras a 8,3 no será para M8. Tendrás que pedir el kit para la medida de la rosca original. Taladras a 8.3 mm haces rosca nueva, metes el helicoil y vuelve a se una rosca de M8. Ten en cuenta tambien el paso de rosca: 1, 1.25, ... Responder
De la Concepción Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 No, si la polea la tengo pero no se que rosca tiene. Se que el grosor es 10mm. per, ¿qué tipo de rosca tiene? (125, 150........) Lo que me pasa es que no tengo calibre para medir roscas Gracias. Responder
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