Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si el diamétro del tornillo (rosca incluida ) es 10 mm. es de M10. Para el paso de rosca cuenta 10 hilos, si miden 12.5 mm. es 1.25, si miden 1 cm. el paso es de 1 mm. Responder
De la Concepción Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Tolo, una vez mas, por tu ayuda. Mañana me llega el juego para hacer el helicoil, ya os contaré a ver que tal. Por cierto, esta tarde, revisando la herramienta, me doy cuenta de que no tengo ni idea de como se usan los tornillos para el ajuste de tensión de las correas, y ya me están haciendo falta. ¿cómo se usa esto? Gracias. Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo que señalas con un circulo rojo sirve para separar el frontal sin desmontarlo, te permite "meter las manos", ganas unos cms. No te creas que mucho pero puedes cambiar (por lo menos en el mio) la correa sin desmontar tanto ni vaciar el refrigerante. Responder
De la Concepción Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 HOLA A TODOS: Hace ya una semana que circulo normalmente con mi audi, al final todo salió bien. Tan solo hay un problema, tenía un manguito del turbo roto, y desde que se lo puse, el coche vuelve a dar el mensage de sobrepresión en el colector de admisión (00575). Lo único que e notado es que con el coche en ralentí, si le quito el tubo que entra en el pulmón del turbo, la barilla que llega hasta este cae hacia abajo, y cuando se lo vuelvo a colocar, sube hasta arriba del todo. ¿esto no provoca que las aspas del turbo se abran en ralentí? Qúe puede estar fallando ahora ya que el coche no pasa de 120 (2.200 rpm)? Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 HOLA A TODOS: Hace ya una semana que circulo normalmente con mi audi, al final todo salió bien. Tan solo hay un problema, tenía un manguito del turbo roto, y desde que se lo puse, el coche vuelve a dar el mensage de sobrepresión en el colector de admisión (00575). Lo único que e notado es que con el coche en ralentí, si le quito el tubo que entra en el pulmón del turbo, la barilla que llega hasta este cae hacia abajo, y cuando se lo vuelvo a colocar, sube hasta arriba del todo. ¿esto no provoca que las aspas del turbo se abran en ralentí? Qúe puede estar fallando ahora ya que el coche no pasa de 120 (2.200 rpm)? Gracias. Comprueba que se mueva la geometria variable del turbo, da la impresion que esta agarrotada, Cuantos Kms tiene sin limpiar/cambiar?. Saludos Responder
De la Concepción Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hombre, desde que yo lo tengo, 100.000 km, eso si, todos en viajes largos . Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Comprueba los tubitos de la N75 (3 creo), que los tengas intercambiados. Tienen una posición y no funciona si están mal. 1 - Hacia el empalme de ventilación en la carcasa del filtro de aire 2 - Tubo flexible de vacío hacia el depósito de vacío o bomba de vacío 3 - Tubo flexible de vacío Entre la electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75- y la cápsula de vacío 4 - Servofreno 5 - Depósito de vacío Lugar de montaje: en el paso de rueda delantero izquierdo, debajo del guardabarros 6 - Válvula de retención Lugar de montaje (lado claro/oscuro): tal como se muestra en la figura 7 - Bomba de vacío 8 - Hacia la válvula de conmutación para la mariposa en el colector de admisión -N239- 9 - Tubo flexible de vacío de la válvula de recirculación de gases de escape AGR -N18- hacia la válvula AGR mecánica 10 - Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75- 11 - válvula de recirculación de gases de escape -N18- Responder
tonielmanco Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola De la Concepción, resulta que he tenido un problema parecido al tuyo, salvo que en mi caso tambien tuve que cambiar una valvula de de escape ya que estaba doblada y que no tuve que cambiar ninguna de las culatas (gracias a dios). La cuestion es que lo tenemos todo montado pero no conseguimos arrancarlo y creo que es debido al calado de la bomba de inyeccion. como veo que el tuyo si que te ha arrancado.. ¿me podrias indicar como has calado la bomba inyectora?. Por cierto el mensaje que indicas de sobrepresion, antes de romperse tambien me salia a mi... En mi caso. limpiamos la admision completamente y durante unos meses todo fue OK. pero luego salio de Nuevo... En mi caso creo que ira relacionado con los manguitos, que igual pierde depresion por algun lado, la N75 o incluso el turbo.. un dato mas al respecto es que con el vagcom he visto presiones de alrededor de 2100 bares cosa que creo que es una burrada.. saludos Responder
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 La presión no es exagerada, es presión absoluta un dia con anticiclon la presión atmósferica es de unos 1000 milibares + 1 bar de soplado del turbo... Responder
tonielmanco Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 La presión no es exagerada, es presión absoluta un dia con anticiclon la presión atmósferica es de unos 1000 milibares + 1 bar de soplado del turbo... OK, es que me parecio leer por ahi que como mucho debia ser de unos 1800 bares sumando la atmosferica... siendo asi me quedo mas tranquilo .. jejejeje.. Bueno primero haber si consigo que arranque ... Responder
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