Spider Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola, Tengo un A3 8P Sportback 2.0TDI S-line completo (lo pongo todo directamente...), y le he puesto llantas 18x8 ET 42 con neumático 225/40. Se me ha quedado el coche alto, lo quiero bajar. Mi intención es ponerle solo muelles (ya le pondré amortiguadores más adelante, tranquilos). Qué me recomendáis? Me han hablado bien de Eibach Pro Kit, K&H y Cobra. Qué elegiriais? Teniendo en cuenta que lleba suspensión S-line, cuanto me puede bajar? Muchas gracias, y espero que sea el lugar apropiado para postear esto. Responder
boss_a3 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo lo pondria todo de golpe,muelles + amortiguador. En cuanto a marcas me gustan roscados,rollete aleman,y para ello tenemos FK AUTOMOTIVE y KW,q para mi es de lo mejor. Bajar,te bajara...pero procura no rozar los pasos de ruedas con las gomas. Espero haberte servido de ayuda Responder
Spider Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 SI, ya se que lo mejor sería poner todo de golpe, pero es que ahora no puedo. Más adelante vendrán los amortiguadores. Qué me decís de los muelles? Qué le pondriais a un S-line? Gracias!! :crying_anim: Responder
koldost Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a un sline poca cosa le vas a bajar solo con muelles. salvo q te vayas a cobra, q tiene rebajes importantes(para casi todos los coches), de -5, -6cm..... unos eibach, en tu coche, no te bajaran mas de 2cm, y eso con suerte. yo te recomiendo, esperar un poco, y meterte unso kw roscados, V1. salen entorno a los 1000€, y puedes dejar el coche a la altura q mas te guste, y encima, homologadas. Responder
allblack Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 H&R baja unos 2,5cm desde S-Line a unos 350 euros los muelles Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 H&R baja unos 2,5cm desde S-Line a unos 350 euros los muelles Eso me interesa! Y de qué modelo estamos hablando? Responder
allblack Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 H&R baja unos 2,5cm desde S-Line a unos 350 euros los muelles Eso me interesa! Y de qué modelo estamos hablando? tienes un MP Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 H&R baja unos 2,5cm desde S-Line a unos 350 euros los muelles Eso me interesa! Y de qué modelo estamos hablando? tienes un MP Gracias allblack! No sabía que eras distribuidor de MTM. Buenos precios, si señor. Se deberá tener en cuenta. Responder
pacomasi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola los H&R yo los compre por ebay y me costaron 210euros con el envio desde alemania te recomiendo que los compres por ebay y te saldra a mejor precio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.