carlitos46 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 VEo la cosa muy coja jeje, que tal si nos esperamos a septiembre y montamos una wapa, con comida y rutita etc... Vigoro tenia algo pensado que suena muy bien. Saludotes Responder
Daniels19 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo lo veo bien lo que dice carlitos46, para hacerlo mal o que seamos 3 no vale la pena. Yo boto por esperarnos si es antes de septiembre no pasa nada jajaj pero mañana no podra venir casi gente y seremos 4 gatos, y no sera por kdds asi que vamos hablando entre todos para hacer algo grande y si como dice carlitos hay alguien preparando algo pues mejor que mejor saludos!! Responder
CMG_TT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 yo m voy fuera el sep 7 meses. Hasta otra! Responder
TitusA3 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 como a ido gente alguien a ido? Saludssss Responder
bots Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 yo no e ido ya que ahier noche lei k se anulava por falta de informiacion i algo "chapucilla" pero bueno otro vez sera Responder
CMG_TT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ALGO BASTANTE CHAPUCILLA. Responder
carlitos46 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 yo tampoco fui... aver si se organiza una KDD wapa y asistimos bastantes. Saludos tios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.