bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Al final que quedams mañana un ratillo o quedamos ya un dia i hora fijos? :S Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo por mi podemos quedar mañana un ratillo o incluso esta tarde, ya que voy a ir igualmente a mataró parc un ratillo. Responder
bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 yo preferiria mañana...ya que hoy ya tengo planeado ir a la playa jejejeje si fuese hoy a k hora seria?:S Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Solo apuntaba que me iba a pasar de todas maneras, pero bueno supongo que estare allí desde las 18:00 hasta las 20:00 o 21:00. Responder
bots Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 okjeje bueno pues solo queda decir hora para mañana o para cuando digais! Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo por mi, mañana esta bien. Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Como queda esto al final, quedamos mañana por la tarde un ratillo? Responder
Daniels19 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 jostias me habia perdido esto ya! Al final abeis quedado hoy?? Madre mia el que hace el post y se pierde que fuerte...xDjajaj Bueno ami me iria mejor el finde que viene pero si quedais esta tarde me sacare un hueco para ir si se la hora y tal venga cracs nos vemos! Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Aver que se decide de dia i hora para ir... :S k vaya bien Responder
Franrx Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Bueno venga vamos a proponer una hora, las 5 de la tarde por ejemplo. Responder
Franrx Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 No se, decid los demás algo también. Responder
Franrx Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Bueno, como nadie se anima, yo voy a proponer quedar esta tarde en el mataro parc, como se dijo ayer, sobre las 5 o 6 de la tarde, para intentar preparar un kdd guapa entre todos. Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 al final q ?esta tarde? Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 yo supongo que para las 5 estare alli xk tengo k ir con la novia a comprar (creo k estara avierto ya que hoy es el primer finde de rebajas) y asi de paso os veo... por cierto alguien tiene el Vag? ya que me gustaria acer unas cosillas :drool: jeje bueno gente decir algo si vais a ir seguro o no i aunk sea un ratillo (yo no creo k este mucho ya que luego tengo k venir pa currar) pero asi os veo i os conozco i disfrutamos de nuestros culohuevo :Pjejeje venga gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.