ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 yo podria estar alli a las 5 y media...... Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 bueno aver que dice la demas gente! Responder
TitusA3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola gente, pues yo me apunto eh, pero hay que organizarlo bien, con mas gente... soy de sant boi(barcelona) Ah y tengo el VAG 704 + cable... me lo llevare cuando quedemos para poner cosas a quien quiera, advierto no soy experto, yo lo ize con unos tutoriales las cosas, asi que cada uno que se lleve sus tutoriales si queres haceros cosas no me responsabilizo xD y asi haver si me ayudais a sincronizar mis mandosss que no se pk no me sincornizan ni por manual con la llave en clausor y luego en puerta ni por VAG .... Bueno saludos ya direis algo Responder
Franrx Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo también puedo estar alli sobre las 5. Nos vemos en un rato tíos. Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Titus a3! Subete un rato i asi ya acordamos una fecha para hacer una kedada wapa! jejee bueno pues sobre que hora quedamos 5 30?¿ Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 yo a las 5 y media estare alli ......mi a3 es facil reconocerlo Responder
TitusA3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 uff, lo siento tios, hoy no puedo de veras... me viene fatal, podemos quedar para el finde que biene.... bueno teoricamente me voy a pamplona a los samfermines pero no lo se aun jejeje... pasaroslo bien, organizar algo a lo grande que somos muchos en barcelona, y la mitad no habla por aqui.... SAludossss Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 el mio es tambien facil XDXD jejeje supongo que lo dejare arriba i no bajare al parking...porque como los dejemos en el parking subterraneo pa encontrarnos XDXD Responder
bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Parece que esto se anima jejejeje aver si la proxima vienen mas XD:P jeje Responder
Daniels19 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 yo la hora nose a cual podre estar xD depende de la hora a la que deje a la churri en casita pero si decis hasta que hora estareis si que me puedo pasar aunque sea un rato pa conocernos y preparar algo GORDO! jaja Saludos cracs! Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 bueno chicos 5 y media en el parking descubierto no?solo he ido una vez en mi vida y ya hace muchos años......mi a3 es blanco con llantas rs6 antracita ......venga hasta ahoraaa Responder
Daniels19 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ivan hasta k hora estareis i en que localillo, para reconoceros mas que nada si llego un poco mas tarde y como no se a que hora llegare no hos voy a hacer esperar. Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 http://img38.imageshack.us/img38/8577/dsc00509e.jpg unas fotos de hoy cuando nos ibamos ,el leon es de franrx Responder
Daniels19 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 aaaaa las podrias haber hecho anteeess!! jajaj Bueno encantado de haberos conocido y en breves hacemos otra con mas gente que yo por lo menos hoy no he podido estar nada que tenia a la churri aqui y tenia que debolversela a su madre jaja Encantado Franx, ivan gt turbo y churri, y bots y churri tambien! Saludos cracs! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.