bots Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 wenas! encantado de averos conocido(ivan gt turbo y churry, dani y churry y franrx) me a gustado mucho el poder ver demas a3 del foro i poder xarlar un rato daniels19 lastima que casi no emos podido ablar... pero bueno al menos nos vimos! franrx encantado de conocerte! entiendes mucho de coches jeje ya se a quien pedir ayuda ivan gt turbo que bien tienes el coche! sin duda me a gustado mucho! ya comentaras como va esa repro gracias por pasar un rato agradable! proximamente otra con mas gente i algo mas organizada... xk esto a sido en un dia XDXD k vaya bien amigos Responder
Conchi_206cc Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Buenas!!!! yo tambien me alegro de haberos conocido, soy la novia de ivan gt turbo. A ver si montamos otra grande Hasta pronto!!! Responder
TitusA3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) va montar alguna que ayer no pude ir .... me gustaria conocer a gente de este foro, y asi me llevo el vag 704 con el cable para quien quiera ponerse cosillas, y asi alguno que sepa me pone algo que yo no sepa xD y si alguno se a puesto tempomat mejor que mejor no? asi me guiais un poco jejeje SAludos Editado 6 de Julio del 2009 por TitusA3 Responder
Daniels19 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 yo estoy de acuerdo con TitusA3, pero organizandola bien, que la de ayer fue muy de golpe jajaj y por eso se quedo en un momento, pero preparamos algo mas grande con mas gente y con tiempo claro, jajaj. Venga haber si podemos decidir un dia que no vaya bien a todos Saludos! Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 para mi tambien a sido un placer conoceros y si`puedo tambien ire a la proxima quedada q hagamosss Responder
Franrx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Encantado de conoceros a todos, yo también. Responder
bots Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues para cuando quereis acer otra? algo mejor echa esta claro... con tiempo para charlar un rtillo, tomar algo, i dar una vuelta con los culohuevo jejeje bueno aqui dejo la preguntaXD Responder
TitusA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 yo este fin de semana no se si podre.... porque teoricamente me voy a los sanfermines.... pero ir proponiendo algo.... Saludosssss Responder
Franrx Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Yo estoy mirando algo, tengo ya la primera parte de la ruta, por una carreterilla muy entretenida y con un asfalto muy bueno, también tengo ya pensado un lugar para comer, que sale bastante bien de precio, pero me falta la última parte de la ruta, cuando lo tenga más o menos bien pensado, lo planteare todo. Responder
Daniels19 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Que grande que eres franrx!! Eso eso rutilla con los hueberos una comilona y lo siguiente sorpresa no? ajaja Bien bien la proxima bien preparadilla que se apunte la maxima gente posible! Saludos cracs! Responder
bots Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 yo conozco una buena carretera de curvas.... mataro - sant pol que seria una casi una hora asi en plan guays jeje que ruta tienes tu franrx? :S aver si se anima mas gente jejeje enga crack! Responder
TitusA3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 hello... he expuesto el tema aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2442123 para que se apunte mas gente del foro.... y poder hacer una kdd a lo grande... ya no seria solo de culohuevos... pero bueno eso como querais ami me gustaria que fuesemos muchos, kdd audi jejeje Saludos Responder
vigoro Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 solo es para A3?? Responder
TitusA3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hombre, ami me gustaria que fuese para todo el mundo, yo creo que todos estan de acuerdo... no se.... ami me da igual la verdad contra mas seamos mejor jejeje Responder
Daniels19 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 No no solo A3 no, aqui estamos invitados todos los que queramos venir!! Como se dice por aqui contra mes serem mes riurem! jaj Estais todos invitados! y el que quiera dar ideas que las de que estamos todos abiertos a escucharlas! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.