Dimoniet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Pues hablare con terrazza a ver si se apunta y vamos los dos. Responder
Daniels19 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Venga va que se apunto todo el mundoO! jaja Pos ya direis todos si hos va mejor el domingo Ami me hariais un favor Saludos !! Responder
Franrx Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Pues es fácil, se hace una encuesta y punto el día que gane se hace y listo. Editado 12 de Julio del 2009 por Franrx Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 a mi me da igual,x ahora tengo el finde libre...... Responder
peku_s3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 sabado dia 18 a que hora y donde? es que no lo he logrado encontrar. Me apunto con mi S3 Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola, yo si fuera el domingo mejor, ya que el sabado tengo un compromiso... ya direis algo. El plan de la KDD cual seria?? Saludotesss Responder
CMG_TT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Asi es como se pierden los post, lose por experiencia cuando todos comenzamos a decir dias que nos vienen bien y tal..nunca se puede hacer una kdd que nos vaya bien a todos, yo acabo de yegar de vacaciones y me apunto a la de este finde con mi tt pero concretar dia sitio y hora,y que sea fija..ESPERO QUE ACEPTEIS EL CONSEJO.saludos cristian,un forero que hace tiempo que tiene ganas de kdr. Responder
Franrx Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo apoyo a CMG_TT, hay que poner un fecha y un sitio, el que pueda venir sera bien recibido, y el que no pueda pues ya se organizaran otras. Responder
TitusA3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno como nadie decide nada, voy a tomar un poco las riendas del post xD POR MI SE ARA EL DOMINGO YA QUE NOS VIENE MEJOR A TODOS(ESPERO TENER LA BOMBA DEL AGUA REPARADA YA QUE TODOS LOS TALLERES ME DICEN QUE ESTAN SATURADOS...) DOMINGO DIA 19 JULIO KDD CATALANA EN BARCELONA SITIO A CONCRETAR, ALGUIEN SABE DE UN SITIO CON PARQUING PARA ESTAR TODOS JUNTOS Y HACER FOTOS DE TODOS? YO EN MI PUEBLO SANT BOI, ESTA EL PARQUING DEL ALCAMPO, ESTA JUSTO PEGADO AL A AUTOPISTA C-32 LA QUE VA A LOS TUNELES DE SITGES.... SI QUEREIS SE PUEDE HACER AHI.... EL PARQUING ES ENORME.... COMO QUERAIS.... sALUDOSSS Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Ok, esperemos a Titus que es el que se esta moviendo, bastante complicado es hacer una KDD que todos nos vaya bien, por eso tenemos que concretar un dia y una hora, Titus lo hara lo mejor que pueda, esperamos respuestas suyas. Un Saludo compañeros Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno como nadie decide nada, voy a tomar un poco las riendas del post xD POR MI SE ARA EL DOMINGO YA QUE NOS VIENE MEJOR A TODOS(ESPERO TENER LA BOMBA DEL AGUA REPARADA YA QUE TODOS LOS TALLERES ME DICEN QUE ESTAN SATURADOS...) DOMINGO DIA 19 JULIO KDD CATALANA EN BARCELONA SITIO A CONCRETAR, ALGUIEN SABE DE UN SITIO CON PARQUING PARA ESTAR TODOS JUNTOS Y HACER FOTOS DE TODOS? YO EN MI PUEBLO SANT BOI, ESTA EL PARQUING DEL ALCAMPO, ESTA JUSTO PEGADO AL A AUTOPISTA C-32 LA QUE VA A LOS TUNELES DE SITGES.... SI QUEREIS SE PUEDE HACER AHI.... EL PARQUING ES ENORME.... COMO QUERAIS.... sALUDOSSS La anterior KDD la hicimos en el parking de el Carrefour en el PRAT estaba bastante bien, es una idea... Responder
TitusA3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje Saludosss Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje Saludosss jajajaja la Nacional en Barcelona aver aver, pero que pretendes que se ade Audi o multimarca? Saludos. Responder
bots Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 yo espero poder ir... ya que el miercoles dejo a mi niño en el taller pa que me miren 2 pequeñas cosillas... espero que para el finde lo tenga... i si no pues a la proxima quedada voy seguro ! venga gente aver donde se podria acer way! Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje Saludosss Jaaaaaaaaaaaaaaajajaj Titus!!! Yo he ido a alguna kedada de esas q tu dices!!! jajajaja Ya hace unos añitos x eso, eh?? Me akuerdo de una q se hizo detras del Granvia 2... y hubo q huir exando lexes jejejeje Aun llevo el NZI abierto blanco con la oegata de Arrabasada.com detras Son buenos recuerdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.