carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 yo espero poder ir... ya que el miercoles dejo a mi niño en el taller pa que me miren 2 pequeñas cosillas... espero que para el finde lo tenga... i si no pues a la proxima quedada voy seguro ! venga gente aver donde se podria acer way! :drool: Si pal finde no lo tienen vamos unos cuantos y te lo arreglamos, por eso no te preocupes Responder
Franrx Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hombre si la quereis multimarca, puedo poner un post en el club seat leon que también me muevo bastante por alli. Responder
Dimoniet Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Entonces seria el domingo, a que hora, por al mañana no? Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Entonces seria el domingo, a que hora, por al mañana no? Se supone que si, l ahora y el lugar no esta concretado, ves pasando por este post. El tema de si mañamna o tarde yo creo que sera mañana. Saludos compañero :drool: carlitos46 Responder
bots Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 jejeje no es facil de arreglar... pero ueno gracias carlitos jjejeje venga gente que esto se anima Responder
bots Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 se podria hacer tambien por mataro o vilassar no? Responder
Daniels19 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Jajaja te he visto atento bots xDjajaja. Yo si es el domingo me apunto sea por la mañana o por la tarde me da=, pero el domingo si que puedo Saludoss! Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Venga compañeros que esto se anima!!!! Por lo que se ve quedamos el Domingo? Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 esto se anima chicos..... Responder
TitusA3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje Saludosss Jaaaaaaaaaaaaaaajajaj Titus!!! Yo he ido a alguna kedada de esas q tu dices!!! jajajaja Ya hace unos añitos x eso, eh?? Me akuerdo de una q se hizo detras del Granvia 2... y hubo q huir exando lexes jejejeje Aun llevo el NZI abierto blanco con la oegata de Arrabasada.com detras :drool: Son buenos recuerdos jajajaja que recuerdos por diosss, pues no hay videos ni na en .la web arrabassada.com de las KDD's que montaba yo xD, y las fiestas que organizaba en la disco sonik de sant boi jejeje Lo dicho gente esta sera una KDD solo para audis, haver que puede venir quien quiera, pero que en un principio es para gente que posea un Audi, pero que pueden venir quien quiera jejeje YO DECIA DE QUEDAR EN EL PARKING DEL ALCAMPO DE SANT BOI, PORQUE HAY UN TROZO DONDE PODEMOS PONER TODOS LOS COCHES ENCIMA DEL CESPED, CABEN UNOS 30 COCHES CREO, Y QUEDARIA GENIAL(LA FOTO DE MI FIRMA ESTA HECHA AHI, PERO SI HACEMOS UNA DE TODOS JUNTOS LA AREMOS EN OTRO SITIO MAS ALANTE QUE CABEN TODOS Y DE FONDO SE VEN ARBOLITOS JEJEJE) sALUDOSSSSSS Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ami me da igual donde quedar como yo digo todo me queda cerca jeje Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 podriamos poner el hilo en los diferentes subforos no? aqui los que lo sabemos entramos pero si no los del subforo a4 a5 a6 a8 y coupes no lo saben... como lo veis? Si los moderadores lo permiten claro está. Un saludo carlitos46 Responder
Dimoniet Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, casi seguro que seremos dos, Terrazza con su RS4 B5 y yo con mi S4 B6 Responder
carlitos46 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, casi seguro que seremos dos, Terrazza con su RS4 B5 y yo con mi S4 B6 no se juntan caballos ahi... madre miaaa jajajaja tengo ganas de ver los dos cochecitos. un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 jod** q nivel....esto se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.