aquitanio Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Vamos a ver rey... si lees un "poquito más arriba" verás el mensaje de Antoniojavier dónde está la configuración y el precio que le han dado... Responder
Antoniojavier Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Menos mal aquitanio que tu si lo ves¡¡¡ Responder
aquitanio Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Antoniojavier, el precio que te han dado es correcto. Lo sé porque si aplicas un 8,5 % de descuento sobre los P.F.F., sumas el transporte,los impuestos y la gestoría sale exactamente eso... 27.396,03 € para ser exactos. A ver si hay suerte y lo consigues en Algeciras... Responder
aquitanio Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Menos mal aquitanio que tu si lo ves¡¡¡ Lo veo... ¿o lo busco? Responder
Antoniojavier Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 CReeis que es un buen precio o se puede rebajar un poco más? dadme vuestras opiniones. Un saludo¡¡ Responder
aquitanio Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Yo creo que es un buen precio, no sólo por el descuento 8,5%, sino porque los gastos de transporte son de 192,58 + impuestos frente a los 500 y pico de otros concesionarios... Por cierto, eso es otra cosa que no entiendo: en mi periplo por los concesionarios de Madrid, en algunos cobraban por transporte los 192,58 y en otros 500 y pico :blink: ¿unos vienen en primera y otros en turista? :blink: Responder
A3man Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola rey, como ya te han comentado, dudo mucho que consigas ese coche nuevo en 24.000€. Si eres de algeciras vuelvo a aconsejarte el que yo he visto de KM0. El TDI 140 ambition justo por 24.000€. Si quieres verlo metete enSafamotor.com y mira el departamento de ocasión. Para tu información a los Km0 le quitan aprox. 3.000€ que sumandolos a los 24.000 sale el precio que tu has podido comprobar. Y estando el coche en marbella o fuengirola no te saldra caro llevartelo para algeciras. De todas formas si consigues un presupuesto por esa pasta dimelo y a esta gente les pongo un bomba Un Saludo!! Responder
A3man Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Perdona rey, he visto que antoniojavier es el de Algeciras. jeje. De todas formas es una buena oferta. Un Saludo!! Responder
rey Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 si yo soy de madrid,muchas gracias,lo unico q me gustaria saber es q cmprandolo x lising cuanto mas barato te sale y cm se calcula el descuento xq se q hay q descntarle el iva pero del preci f. fabrica, pero no se si de ese excto o tb hay q descntar algo,x cierto mi cuñado cuando cmpro su coche lo matriulo el.perdio dos mañanas pero se ahorro 500 euros y joe puede merecer la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.