ssanmor Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola a todos. Mi mujer no me deja llevar el coche de viaje casi nunca porque hay que andar cambiando la sillita, que es ISOFIX, del otro coche. Ya sé que también se puede poner con los cinturones, pero... bueno, ya sabéis. El caso es que me pregunto si alguien en el foro compró en su día la pieza accesorio que se atornilla bajo el asiento y ya no la necesita, si es así, podría vendérmela por un precio razonable? Si no, tendré que acabar comprándola en el conce. si quiero poder usar el coche cuando salgo de viaje... Gracias! Responder
DjF Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo llevo la silla de mi hija con los cinturones y las veces que me han parado no me han puesto ninguna pega. S2 Responder
ssanmor Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ya, si es legal y va bien, pero ya sabes... Además, es más fácil cambiarla de un coche a otro si llevas el isofix. Responder
Portugues Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo prefiero el sistema tradicional de 3 puntos de anclaje del cinturon.Si pones el isofix tienes que tirar un anclaje en el b5 a una de las argollas del maletero... Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Que sí, si estoy de acuerdo con vosotros, pero esto es una cuestión de política matrimonial ;-) Nadie tiene la dichosa barrita y me la puede vender? Responder
Portugues Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Recuerdo un Post y la famosa barrita creo que eran 30 y pico€ en el conce... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.