Jump to content

ayuda con embrague


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas como llevamos el principio del verano???

Como ya comente reprograme el coche,la primera repro era increible, era como conducir un kadett muy potente y lineal,pero con el confort de nuestro pequeño,pero una pequeña vibracion al acelerar desde abajo en marchas largas, hizo tener que hacer una programacion mas floja, el coche va bien pero comparado con la primera....nada que ver vamos!,(pero la vibracion ya no estaba,pense que la pega era de holgura de transmision,por los km del coche) he probado a instalar una intermedia,y vuelve el brio ...la potencia!!....y la vibracion,esta vez mas suave.Tras comentar con el programador y varios mecanicos,todos coinciden en que la vibracion es del embrague,con lo que me planteo el cambiarlo y asi no renunciar a la alegria de esa primera modificacion!!jeje

Os recuerdo,mi coche es 1.9tdi110 del 99, alguno me podeis orientar encuanto al precio del cambio de embrague, y del kit completo,buscando yo un taller

He oido que ronda los 900€,estamos en crisis esa no es una opcion, jeje, tambien ha habido quien me ha dicho q un amigo de un amigo lo cambio x unos 300,eso ya es otra cosa

Bueno ya me contais a ver q sabemos entre todos jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,la verdad q no lo se xq hay quien me dice q el problema esta en el bimasa,que se desgasta,coje holgura y vibra, y quien me dice de cambiarlo todo...pero no se....xq todo me parece que es una locura de precio..

La verdad que yo lo reprograme con tlr,vivo cerca de bilbao,pero ellos solo tienen banco en madrid,en bilbao hay uno de upsolute,pero he oido cosillas q no lo hacen muy fiable,asiq no lo he metido en banco,el programador me dijo que la q me instalo inicialmente esta entre 147cv y 153cv segun el estado del coche.(la sensacion...como la de los caballos de los coches de antes)La verdad q la diferencia es como de la noche al dia,suspension deportiva y repro....y es como estrenar coche,x eso me planteo lo del embrague,sin que patine aun, a ver si saco algo en claro,y decido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, me parece exagerada esa potencia, he visto graficas y dan sobre 130 cv ( yo creo que es lo mejor para no romper el coche). En ese motor se llegan a doblar las bielas con exceso de potencia. ¿porque no pones 2 centralitas para no llevar esa burrada de continuo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos centralitas?una con una reprogramacion fuerte y otra mas suave?? no habia oido nunca, se de gente que tiene un potenciometro,con tres posiciones en el salpicadero,con tres niveles de potencia,es eso?

 

Una de serie y una con repro, si hay gente que lo lleva, todos los dias uno no quiere correr y conservas al mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se hasta q punto eso es util, tener el coche reprogramado,no implica ir a tope,tener un una r1 no quiere decir ir a 280km ni tener que cambiar a 11000rpm,yo tengo el coche reprogramado para tener a mi disposicion un brio, y una potencia extra, para correr,o no, pero sobretodo para no verme en apuros en ciertas ocasiones, adelantando en tramos cortos, cuesta arriba, cuando sale un coche de la curva siguiente.Vivo en una zona de montaña, puertos y mas puertos,si te toca subiendo detras de un camion, las pequeñas rectas se quedan eso ...pequeñas para salir a adelantar,con nuestros coches cuando vas detras de otro a 80km/h,sino vienes lanzado de atras, es imposible o eres un suicida,con la repro la cosa cambia, pero ni aun cuando voy x autopista suelo pasar de 140km/h,en mi opinion eso es mas para quien lleva una vida sosegada entre semana....y el finde saca su lado oscuro,jaja,picandose con to la peña,ya que no creo que el cambio de una centralita a otra se pueda hacer en marcha,con lo que no lo veo muy practico

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.