yoli_marc Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola socios, pues eso mismo que pone en el titulo, necesito un neumatico Michelin Pilot Sport con medida 255/35/18 94Y y no hay manera de que me lo encuentren, vosotros sabeis donde podria encontrarlo, solo necesito uno ya que revento y se estropeo y el otro es nuevo ASI que solo necesitaria uno, pero carai es que no hay manera de que me lo encuentren en ningun lado no lo entiendo, ni que fuera marca notefijes o algo de eso, si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria, pongo unas fotos del neumatico en si, un saludo!!!!! Responder
Franrx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Has probado en neumaticosonline, yo acabo de mirar y alli parece que lo tienen. Editado 4 de Julio del 2009 por Franrx Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) El de NEUMATICOSONLINE tiene índice de carga 90, no 94... No sé si siendo los otros tres 94, puede colocarse uno de 90... Ciertamente es difícil de encontrar Marc, llama a MT a ver si te lo encuentran. Les conozco y es una tienda muy potente... prueba a llamar (también tienen tienda en Badalona, pero tu llama a St. Joan V. ) S2 y suerte *Cesc* Editado 4 de Julio del 2009 por heaveninmoTTion Responder
devil08 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola socios, pues eso mismo que pone en el titulo, necesito un neumatico Michelin Pilot Sport con medida 255/35/18 94Y y no hay manera de que me lo encuentren, vosotros sabeis donde podria encontrarlo, solo necesito uno ya que revento y se estropeo y el otro es nuevo ASI que solo necesitaria uno, pero carai es que no hay manera de que me lo encuentren en ningun lado no lo entiendo, ni que fuera marca notefijes o algo de eso, si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria, pongo unas fotos del neumatico en si, un saludo!!!!! mañana te lo mirare en donde yo cambio los neumaticos de mis coches y te digo cosas aver si es posible que lo encuentren,mañana hablamos,no te aseguro nada pero te lo mirare,y ademas tienen precios bastante buenos. Responder
yoli_marc Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muchas gracias, encontrarlo lo encuentro pero con el indice de carga distinto no con el 94Y y no pasa ITV con el indice distinto en el mismo eje, en neumaticosonline lo mire pero no estaba ASI que llamare donde me has dicho HeavenimoTTion y a ver q tal, muchas gracias a todos ya estare al tanto un saludo!!! MARC RS4. Responder
lobezno Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 el forero a3pel vende muy baratos unos michelin nuevos si no recuerdo mal en esa medida Responder
yoli_marc Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 el forero a3pel vende muy baratos unos michelin nuevos si no recuerdo mal en esa medida :crying_anim: Gracias lobezno pero sus neumaticos eran 19'' ademas tambien estan vendidas muchas gracias!!! MARC RS4. Responder
kappa Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 mira bien que los hay pero un pelin caros. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 una idea que te puede valer si la rueda de repuesto es del mismo tamaño es dejar la pilot de recambio y buscar la que lleves en la de recambio que no se porque me suena que los RS4 no son del mismo tamaño las de emergencia Responder
yoli_marc Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ya Pablov6 el problema es que el mio no lleva rueda de recambio lleva kit reparapinchazos y compresor ahora mirare en la web que me ha dejado el compañero gracias a todos !!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 mira bien que los hay pero un pelin caros.http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So Un saludo Fijate bien que no es como el mio, el mio es direccional, y este es asimetrico lo ves ? Gracias socio!! MARC RS4. Responder
pabloV6 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ya Pablov6 el problema es que el mio no lleva rueda de recambio lleva kit reparapinchazos y compresor ahora mirare en la web que me ha dejado el compañero gracias a todos !!! MARC RS4. suerte con la busqueda Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Las Pilot Sport I están descatalogadas y es complicado encontrarlas, hace tiempo en un taller donde fuí con un colega para acompañarle a cambiar el aceite a su VR6 vi que tenían, pero eran carísimas y ya hablo de hace un año. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Me temo que al final voy a tener que tirar la que tengo nueva y tendre que comprar un par nuevas fijo, vaya tela!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.