brunyi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola a todos! primero de todo me presento, soy brunyi y me acabo de comprar un A4 Avant V6 2.5 TDI del año 2005. Mi pregunta es simple, ya que llevo dos dias entrando y leyendo i no consigo averiguar, como puedo saber si mi coche es B6 o B7. Hay mycha diferencia?? tengo muchas mas preguntas, però ya ire leyendo y averuguando por mi. muchas gracias de antemano. SL2 Responder
sline21 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 En ese año estaban los dos. Si llevas parrilla delantera grande unida al paragolpes es B7. de todas formas pon fotos y una bonita presentacion de tu coche!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) bienvenido!! el b6 se fabrico desde 2001 hasta 2004 el b7 se fabrico desde 2005 hasta 2008 la diferencia como ya te diran, es notable... y que mejor para distinguirlo que una imagen. B6 B7 saludos Editado 4 de Julio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
brunyi Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muchas gracias. RAPIDUUUUSSSSSSSS Entonces es B7. Ya que veo que soys tan apañados, a ver si me podeis decir donde encontrar el manual del audinavigationssystem plus (RNS-E), ya que lo tengo en aleman y todos los que me he descargado de este foro son modelos a ojo de buen cubero, mas antiguos que el que llevo yo, el mio lleva dos entradas de targeta de memoria tipo SD me parece. y lo ultimo como hago para que me hable en español?? He leido por ahí que poniendo en el manos libres que lleva ( No funciona con la conexion bluetooth), un telefono español, pero me falta el adaptador y me gustaria saber si es cierto, porque comprar el adaptador que valdra una pasta y que luego no funcione paso, porque ya lleva bluetooth: Muchas gracias de antemano. PROMETO QUE ESTA MISMA TARDE LE HAGO FOTOS Y OS LO PRESENTO. SL2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muchas gracias. RAPIDUUUUSSSSSSSSEntonces es B7. Ya que veo que soys tan apañados, a ver si me podeis decir donde encontrar el manual del audinavigationssystem plus (RNS-E), ya que lo tengo en aleman y todos los que me he descargado de este foro son modelos a ojo de buen cubero, mas antiguos que el que llevo yo, el mio lleva dos entradas de targeta de memoria tipo SD me parece. y lo ultimo como hago para que me hable en español?? He leido por ahí que poniendo en el manos libres que lleva ( No funciona con la conexion bluetooth), un telefono español, pero me falta el adaptador y me gustaria saber si es cierto, porque comprar el adaptador que valdra una pasta y que luego no funcione paso, porque ya lleva bluetooth: Muchas gracias de antemano. PROMETO QUE ESTA MISMA TARDE LE HAGO FOTOS Y OS LO PRESENTO. SL2 Estoy impaciente por esas fotos, pero en lo del RNS-E no te puedo ayudar ya que va a ser uno de mis proximas mod´s. Un saludo Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Por fin otro B7 2.5 TDI V6, que sepas brunyi, que somos muy pocos los privilegiados con este motor en este modelo, ya que al poco de sacarlo lo sustituyeron por el 2.7. SALUDOS y ya veremos las fotos Responder
OSCAR84 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Por fin otro B7 2.5 TDI V6, que sepas brunyi, que somos muy pocos los privilegiados con este motor en este modelo, ya que al poco de sacarlo lo sustituyeron por el 2.7. SALUDOS y ya veremos las fotos YO TAMBIÉN TENGO UN B7 2.5 TDI . JEJE Responder
brunyi Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas a todos los foreros. Primero de todo agradecer vuestra generosidad altruísta, y despues como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de gran tesoro. perdon no puedo subirlas, alguien que me diga como se hace y las cuelgo! Muchas gracias de antemano! SL2 Responder
brunyi Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 AHORA SI. Ahí van!!! Responder
brunyi Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 y la ultima pa no sobrecargar el hilo! Espero que les hayan gustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.