David A3 TDI 130 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 -Esto es una pregunta para los foreros de Pamplona y alrrededores : Sabéis algún taller o lugar donde haya la opción de hinchar los neumáticos por esta zona con nitrógeno?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DHGA4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola. que ventajas ofrece inflar los neumaticos con nitrógeno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Las moleculas del nitrógeno son mayores que las del oxigeno, por eso las perdidas de presión son menores en ruedas hinchadas con nitrógeno, ademas el nitrógeno es mas estable ante los cambios de temperatura. Aqui en Zamora se pueden hinchar con nitrogeno en el Feu-vert que hay en el Eroski. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Mejora en rendimiento kms, e impide la oxidacion de la llanta, ya q no existe la posibilidad de agua dentro de la misma, ya q no hay oxigeno. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Me parece ke en todos los feuvert pueden hacerlo. En mi city hay uno en carrefour y lo tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 ¿y cuales son los puntos negativos? no todo puede ser perfecto! ¿Que inconvenientes tiene incharlas con nitrogeno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Pues que no es gratis como el aire de las gasolineras Ademas cuando te las hinchan con oxigeno, las siguientes visitas a rellenar con nitrogeno (por perdidas de presion, que tardan muchiiiiisimo en aparecer) te las hacen gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DHGA4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 me han comentado que el nitrogeno es peor en los cambios de temperatura y que no me lo aconsejan sobre todo en bajas temperaturas por que se enfria demasiado mas que el oxigeno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 si hay pegas, si por lo que sea, detectas una perdida de presión en una rueda, y estas en una zona donde no haya nitrogeno, tienes que seguir el trayecto con la rueda desinchada, ya que la mezcla no es posible, la reaccion podria ser la causante de fallos en la valvula, oxido excesivo, e incluso variaciones en la presion al reaccionar un gas con el otro. Recomiendan llenar de aire una vez vaciado del todo el neumatico. Para mi...chorradas varias, el aire si las ruedas estan bien, no se pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 La composicion del Aire comun, es decir, el que respiras, es variable en funcion de la altura y otros factores pero aproximadamente: * Nitrógeno N2 78,08 % * Oxígeno O2 20,95 % * Argón Ar 0,93 % * Dióxodo de Carbono CO2 350 ppmv * Neón Ne 18,2 ppmv * Helio He 5,24 ppmv * Metano CH4 2 ppmv * Criptón Kr 1,1 ppmv * Hidrógeno H2 0,5 ppmv * Oxido Nitroso N2O 0,3 ppmv * Xenón Xe 0,08 ppmv * Monóxido de Carbóno CO 0,05 - 0,2 ppmv * Ozono O3 0,02 - 0,03 ppmv Por tanto rellenar con aire en caso de perdida no es un problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 A mi me pusieron nitrógeno en el último cambio de ruedas, y no he notado nada nuevo ni extraño. Perder no pierde nada.. se puede rellenar con aire normal es mas caro el inflado nada más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 -Como en todo seguro que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En cuanto a ventajas, no hace óxido en la llanta, no hay variación de presión con la temperatura (esto lo he comprobado mirando la presión en frío y después de hacer un trayecto, y es la misma). Como una pega por ej que al hinchar vale 1euro el bar. En cuanto a hinchar con aire aunque la tengas hinchada con nitrógeno no pasa nada, no creo que haga ninguna reacción ya que el mismo aire lleva una proporción de nitrógeno del 78%. Veré si encuentro por mi zona algún lugar para hinchar S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo tambien estoy pensando en hincharlas con Nitrogeno. Me han hablado bastante bién, tambien que como no se calienta la goma... pues no se gastan tan facilmente los neumaticos <_< Por aqui en Granada vale 3.95€ por rueda.. seguramente ire a hincharlas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Si he de ser sincero, no le veo ninguna ventaja para un urismo. Otra cosa es en vehículos destinados a la competición e incluso en los aviones, pero por la simple razón de que los neumáticos alcanzan unas temperaturas muchísimo más elevadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 El nitrógeno en las ruedas de turismos normales es un timo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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