Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola a todos!!

el otro dia me dieron un golpe y me an roto el paragolpes delantero. tengo entendido ke el paragolpes restyling anda por el mismo precio ke el pre-restyling. ya ke me lo tienen ke poner nuevo. algien tendria la bondad de darme la referencia del paragolpes restyling con todas sus piezas??

espero vuestra ayuda

un saludo :p

• 4 semanas más tarde...

Publicado

Por si todavia no tienes las referencias:

Spoiler inferior: 8L0807110F 3GZ (87 aprox.)

Rejilla izquierda: 8L0807489C (unos 21.50)

Rejilla derecha: 8L0807490C (igual: 21.50)

de todas maneras en el conce saben de que va el tema, le dices A3 8L del 2000 y te lo dan :thumbsup: (pa una cosa que saben hay que aprovechar) :ph34r:

Un saludo

Publicado

Buenas, yo tuve que comprar una defensa porque la arranque de cuajo hace un mes, no te ruques y metete en www.sanbeauto.com y busca alli tu defensa, que por 100 euros la tienes completa.

Yo fui a la Audi a preguntar cuanto me costaba la defensa completa y me dijeron que 130 la defensa, mas el spoiler (al loro con el precio) 90 eurazos, mas las rejillas que son otros 45 eurazos, casi me falto mandarlos a la m**** sabes?

Un saludo.

Publicado

Chicos, no tenemos Ladas ni coches de estos que valen una porra, se tratan de todos unos señores coches y por tanto sus precios son más altos aunque se pasan en muchas cosas para un plástico que encima ahora no tienen ni consistencia.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.