lukiA3 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ola a todos!! el otro dia me dieron un golpe y me an roto el paragolpes delantero. tengo entendido ke el paragolpes restyling anda por el mismo precio ke el pre-restyling. ya ke me lo tienen ke poner nuevo. algien tendria la bondad de darme la referencia del paragolpes restyling con todas sus piezas?? espero vuestra ayuda un saludo Responder
donera3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Por si todavia no tienes las referencias: Spoiler inferior: 8L0807110F 3GZ (87 aprox.) Rejilla izquierda: 8L0807489C (unos 21.50) Rejilla derecha: 8L0807490C (igual: 21.50) de todas maneras en el conce saben de que va el tema, le dices A3 8L del 2000 y te lo dan (pa una cosa que saben hay que aprovechar) Un saludo Responder
Tiberius Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas, yo tuve que comprar una defensa porque la arranque de cuajo hace un mes, no te ruques y metete en www.sanbeauto.com y busca alli tu defensa, que por 100 euros la tienes completa. Yo fui a la Audi a preguntar cuanto me costaba la defensa completa y me dijeron que 130 la defensa, mas el spoiler (al loro con el precio) 90 eurazos, mas las rejillas que son otros 45 eurazos, casi me falto mandarlos a la m**** sabes? Un saludo. Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Chicos, no tenemos Ladas ni coches de estos que valen una porra, se tratan de todos unos señores coches y por tanto sus precios son más altos aunque se pasan en muchas cosas para un plástico que encima ahora no tienen ni consistencia. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 luky borra mensajes en tu bandeja de entrada que no puedo contestarte a los mp porqueme pone que la tienes llena Responder
Christopher Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Aprovecho el post para preguntar la referéncia y precio del interruptor del cierre centralizado que va en el panel de puerta del conductor. El que va justo al lado de la maneta de apertura. Grácias, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.