Jump to content

una de referencias


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos!!

el otro dia me dieron un golpe y me an roto el paragolpes delantero. tengo entendido ke el paragolpes restyling anda por el mismo precio ke el pre-restyling. ya ke me lo tienen ke poner nuevo. algien tendria la bondad de darme la referencia del paragolpes restyling con todas sus piezas??

espero vuestra ayuda

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por si todavia no tienes las referencias:

 

Spoiler inferior: 8L0807110F 3GZ (87 aprox.)

Rejilla izquierda: 8L0807489C (unos 21.50)

Rejilla derecha: 8L0807490C (igual: 21.50)

 

de todas maneras en el conce saben de que va el tema, le dices A3 8L del 2000 y te lo dan :thumbsup: (pa una cosa que saben hay que aprovechar) :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tuve que comprar una defensa porque la arranque de cuajo hace un mes, no te ruques y metete en www.sanbeauto.com y busca alli tu defensa, que por 100 euros la tienes completa.

 

Yo fui a la Audi a preguntar cuanto me costaba la defensa completa y me dijeron que 130 la defensa, mas el spoiler (al loro con el precio) 90 eurazos, mas las rejillas que son otros 45 eurazos, casi me falto mandarlos a la m**** sabes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no tenemos Ladas ni coches de estos que valen una porra, se tratan de todos unos señores coches y por tanto sus precios son más altos aunque se pasan en muchas cosas para un plástico que encima ahora no tienen ni consistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.