Zonda Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola compañeros si alguno lo acaba de realizar o se a informado,soy de vodafone pero me voy a cambiar a movistar me gustaría saber que es lo que ofrecen ahora con respecto a telefono y se me acaba el 20 de julio.Venga pues nada mas a pasar un buen verano,un saludo y gracias de antemano. Responder
pokayoke Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 en movistar no es que sean muy esplendidos dando telefonos a buen precio. En mi curro hay varios compañeros que se han pasado a Yoigo y han pillado moviles muy chulos por 50 euros mas o menos :crying_anim: . Vas a movistar por algo en concreto ??? Yo me estoy mirando la tarifa plana autonomos ,pero no lo tengo muy claro. Alguno teneis tarifa plana en el movil ? busco algo en horas de oficina Responder
Zonda Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola pokayoke ,pues me quiero cambiar por que mi mujer y la mayoria de la familia son de movistar,y ya saves cada vez que les llamo yo me pegan unos achazos que no veas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.