Zonda Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Hola compañeros si alguno lo acaba de realizar o se a informado,soy de vodafone pero me voy a cambiar a movistar me gustaría saber que es lo que ofrecen ahora con respecto a telefono y se me acaba el 20 de julio.Venga pues nada mas a pasar un buen verano,un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 en movistar no es que sean muy esplendidos dando telefonos a buen precio. En mi curro hay varios compañeros que se han pasado a Yoigo y han pillado moviles muy chulos por 50 euros mas o menos :crying_anim: . Vas a movistar por algo en concreto ??? Yo me estoy mirando la tarifa plana autonomos ,pero no lo tengo muy claro. Alguno teneis tarifa plana en el movil ? busco algo en horas de oficina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 Hola pokayoke ,pues me quiero cambiar por que mi mujer y la mayoria de la familia son de movistar,y ya saves cada vez que les llamo yo me pegan unos achazos que no veas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.