leo7671 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola de nuevo vaya mes primero el paragolpes y ahora el alzacristales del copi lo he conseguido de un desguace y siendo san fermines esta mal la cosa para dejar el coche sin ventanilla haber si alguien me ilumina y lo desmonto muchas gracias a todos Responder
petrolero Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 hoy en dia sin ser San Fermin esta jodia tambien. Por cierto siguen fallando los soportes de las ventanillas como antaño a VAg o es el motor¿? Suerte y saludos Responder
leo7671 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 hoy en dia sin ser San Fermin esta jodia tambien. Por cierto siguen fallando los soportes de las ventanillas como antaño a VAg o es el motor¿? Suerte y saludos hola petrolero fatal!!! hace cuatro meses me cambiaron el alzacristales de mi lado y ya me costo unos 300e llevan una pieza de plastico donde encaja el motor que se desgasta y deforma no me convence el motor va bien pero lo que no entiendo teniendo clima que bajas laventana cuatro dias contados se estropee la silga al deformarse la pieza de recogida de silga ya lo tienen bien montado por suerte encontre en el desguace de un B7 del 2006 que estaba nuevo 120 euros con el motor sin el motor vale unos 87euros pero como lo venden asi y ahora que se cierra todo por san fermin haber donde conseguia tengo casi todo desmontado pero me he quedado en que las dos guias en la parte de arriba llevan o pasadores o tornillos o simplemente sale a tiron pero claro si localizo un esquema que me ilumine y poder terminar de desmontar mejor intentare sacar fotos nos podria venir bien a todos el sabes desmontar un saludo Responder
petrolero Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Tienes razon a ver si te pueden ayudar ...o si no en alguna provincia proxima algun taller . Respecto a las piezas de plastico , si ... son las de siempre de Vag que siguen rompiendose 10 años despues . Responder
pit240 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 que necesitas saber exactamente, el desmontaje del revestimiento de la puerta o algo interior.. no se.. si me explicas mas o menos.. puedo buscartelo en el elsawin. Responder
audinegrosline Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 hola leo que tal como te va, a ver si me puedes dar tu correo por privi y te mando lo que tengo del elsa, que no me deja subirlo ok un saludo. Responder
leo7671 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 que necesitas saber exactamente, el desmontaje del revestimiento de la puerta o algo interior.. no se.. si me explicas mas o menos.. puedo buscartelo en el elsawin. hola muchas gracias a todos me haceis un favor grande lo que necesito es el desmontaje alzacristales o en su defecto el interior desde donde se alojan las dos guias del cristal una a cada lado en el interior de la puerta donde esta el mecanismo os lo agradezco un monton haber si lo apaño rapido que lo tengo agarrado provisional un saludo Responder
leo7671 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 hola leo que tal como te va, a ver si me puedes dar tu correo por privi y te mando lo que tengo del elsa, que no me deja subirlo okun saludo. hola majeton cuanto tiempo que tal espero que todo bien yo ya ves en que fechas se me lia el tema y lo desmonto todo y llego a un punto donde los dos apoyos superiores de las barras guia no las puedo soltar y no se si sale a tiron o tornillo haber si apaño que esta el cristal provisional,haber si nos vemos pronto gracias mi correo es separador25@hotmail.com muchas gracias y haber si pasamos buenos san fermines un abrazo Responder
pit240 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 a ver si esto te ayuda .... si necesitas algo mas.. dilo. vw_wi2.pdf Responder
pit240 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 te he agregado por si necesitas que te pase mas por messenger, es que hay archivos q superan los 150k q puedo subir. Responder
leo7671 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 te he agregado por si necesitas que te pase mas por messenger, es que hay archivos q superan los 150k q puedo subir. muchas gracias pit240 esta muy bien esplicado lo que no me cuadra es un poco la foto con el alzacristales que tengo el mio lleva 4 tornillos dos inferiores y dos superiores y los inferiores se quitan bien los superiores son los que no consigo quitar ya que se ubican en la parte superior entre el panel puerta y cerquillo ventanilla hay es donde no puedo meter ninguna llave y es donde me estanco muchas gracias pit240 Responder
pit240 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 te he agregado por si necesitas que te pase mas por messenger, es que hay archivos q superan los 150k q puedo subir. muchas gracias pit240 esta muy bien esplicado lo que no me cuadra es un poco la foto con el alzacristales que tengo el mio lleva 4 tornillos dos inferiores y dos superiores y los inferiores se quitan bien los superiores son los que no consigo quitar ya que se ubican en la parte superior entre el panel puerta y cerquillo ventanilla hay es donde no puedo meter ninguna llave y es donde me estanco muchas gracias pit240 pues si hicieras algunas fotos o me lo explicas por messenger te intentaria ayudar. Responder
audinegrosline Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 HOLA LEO, tienes que sacar el marco de la puerta hacia arriba, y asi podras acceder a esos dos tornillos, se queda todo en un bloque. MARCO, CRISTAL, Y LAS GUIAS CON EL ALZACRISTALES Responder
leo7671 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 HOLA LEO, tienes que sacar el marco de la puerta hacia arriba, y asi podras acceder a esos dos tornillos, se queda todo en un bloque.MARCO, CRISTAL, Y LAS GUIAS CON EL ALZACRISTALES ayyyyyy las dao si señor no quedaba otra que fuera un despiece y que el cerquillo de la ventana se eleve de la puerta para tener acceso a esos dos tornillos de las guias como no habia caido con razon ay dos tornillos mas en la parte superior en las esquinas para sujetar ambos despieces sisi muchas gracias joe te lo agradezco un monton muchas gracias un saludo Responder
audinegrosline Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 DE NADA LEO. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.