jpg_A3 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola a todos Vereis quiero instalar el Bt origonal a mi A3 8P, llevo el navi RNSE, la duda que tengo es que tengo localizada una centralita + antena + micro a buen precio. Tengo entendido que la centralita mas nueva es la que termina con la letra ..S, tengo una localizada en la que el vendedor me dice que es mas nueva aún y que la terminación es ..A. Queria saber si es compatible con lo que llevo en mi coche. SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS A TODOS Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ningun estendido me hecha una mano???? Responder
charber Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 yo creo que la A es de las primeras, es decir, que es de las viejas que no llevan la función de llamadas perdidas ni recibidas... alguien que lo sepa con certeza que nos lo verifique por favor... salu2... Responder
charber Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) yo creo que la A es de las primeras, es decir, que es de las viejas que no llevan la función de llamadas perdidas ni recibidas... alguien que lo sepa con certeza que nos lo verifique por favor... salu2... ostiá se ha duplicao...sorry Editado 6 de Julio del 2009 por charber Responder
nextro Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 creo que ahora hay una nueva con SOFT AA, que seguramente es la que te ofrecen.Yo tengo esa para montar en un a3 restyling ya te digo si funciona para la semana o asi.... saludos Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 creo que ahora hay una nueva con SOFT AA, que seguramente es la que te ofrecen.Yo tengo esa para montar en un a3 restyling ya te digo si funciona para la semana o asi.... saludos Ok, Exacto es la de la terminacin AA, y es la que viene en los A3 del 2.009, el mio es de mediados del 2.008 de los ultimos pre, imagino que funcinara SALUDOS Y GRACIAS Responder
cyberjinete Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 creo que ahora hay una nueva con SOFT AA, que seguramente es la que te ofrecen.Yo tengo esa para montar en un a3 restyling ya te digo si funciona para la semana o asi.... saludos +1 a partir del 25/05/2009 vienen con la caja interfaz 8P0 862 335 AA Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.