DjF Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno ya estoy de vuelta por aqui ya que a habido una defuncion en mi familia y me e tenido que ausentar. Deciros que muy probablemente sea problema de la bomba del agua , pero en estos 2 dias no a tirado ni gota de liquido ( esto suele pasar cuando paras el coche rondando los 90º ). Gonzcid no te preocupes que no me pillo el Cruze al final ( tenia una lista de espera de aqui a Diciembre!!!!! ) y estoy barajando otras posibilidades ( Astra , Ibiza nuevo , Leon , Auris , Civic , Focus , etc etc ) De momento iremos aguantando hasta que pille una de mis opciones que por cierto si a alguien le interesa algo de mi coche que me lo diga porque se ira al desguace y tengo alguna cosa que podria interesar. S2 Responder
DjF Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues parece que tenemos el mismo problema DJF. Hace unas semanas colgué un post porque el nivel de anticongelante estaba al minimo, y no habia observado pérdidas. Total que lo rellené y ayer lo volví a comprobar y estaba otra vez al mínimo, y vi una pequeña mancha de líquido negro (como si fuera agua con aceite), y no era color rosa de anticongelante.No se que podrá ser, si es que se "bebe" el anticongelante y la mancha es del clima (me extraña porque era negra, no sólo agua) o es que se evapora o yo que se. Lo llevaré al taller, no se no se Nota: también me pasa con días de mucho calor Compañero nuestros B5 estan enfermos de la misma causa sobre todo en horas de calor intenso. S2 Responder
Raigreen Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Revisa manguitos que no tengan poros o rajas que no ves. S la bomba falla, falla siempre y la temperatura se va por las nubes en cuanto calientas el motor. Da lo mismo que estés parado que circulando. En cuanto le exiges al motor y la bomba no circula, se dispara la temperatura Responder
DjF Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Revisa manguitos que no tengan poros o rajas que no ves.S la bomba falla, falla siempre y la temperatura se va por las nubes en cuanto calientas el motor. Da lo mismo que estés parado que circulando. En cuanto le exiges al motor y la bomba no circula, se dispara la temperatura Los manguitos estan todos nuevos ya que cuando me dejo tirado se cambiaron todos y el chivato de la temperatura no a saltado. Siempre lo tira cuando hace mucho calor. No se pero para el tiempo que le queda no me voy a matar mucho la cabeza S2 Responder
Raigreen Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 el otro día le pasó a un amigo lo siguiente: Llevaba como vosotros... tiempo rellenando líquido pero que no sabía debido a qué era... Se temía la junta de la culata... Estuvimos hablando un buen rato con el motor en marcha y a los veinte minutos de estar con el motor en marcha sin mover el coche, empezó a salir "a propulsión" un chorrete digno de los angelitos de las fuentes. El manguito rajado estaba en la salida de la tapa de balancines y solamente se "abría" la vía de agua cuando el circuito cogía temperatura. Así que os animo a que dejéis el coche al ralentí un buen rato Responder
Raigreen Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 No te fíes de manguitos nuevos... y revisa todo bien, porque pueden venir defectuosos Lo mejor es que dejes el coche en marcha un buen rato... No refrigera como circulando y si falla por los manguitos enseguida se ve dónde pierde. Responder
DjF Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias por el consejo Raigreen , luego le echare un vistazo a ver que pasa , pero solo le ocurre cuando llega a 90º , hasta ahi no tira ni gota el condenao. No se pero cada dia estoy mas harto de el. S2 Responder
zocato8 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola de nuevo. La sobrepresion se genera porque la junta de culata presenta un poro y parte de los gases de compresion se escapan al circuito de refrigeracion. El tapon presenta una valvula tarada a una presion concreta que si se sobrepasa se abre y permite descargar el exceso de presion. La verificacion de ese tapon se hace lo mismo que con el circuito de refrigeracion. Sometiendolo a presion por medio de una boma o bombin con un reloj o manometro y controlando el tiempo de la descarga de dicha presion. Si el tapon esta bien, aguantara la presion que le damos con el util y el problema esta en el circuito, pudiendo ser un manguito o junta de culata. Responder
DjF Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Si es la junta de la culata le podran ir dando mucho por el saco al coche S2 Responder
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