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Pues antes que lo digo, antes se me avería.

 

Estaba presumiendo de que mi aire iba de miedo y enfriaba como el primer día cuando... voy tan tranquilo, de un pueblo a otro, y noto que la temperatura de la cabina va subiendo poco a poco. Todo parece normal, y el aire está conectado. Pero deja de enfriar definitivamente. Abro el capó y los ventiladores funcionando, todo normal.

 

¿Qué me está pasando? No quiero invertir mi paga extra en un nuevo compresor, por favor.

 

¿A alguien le ha pasado esto :crying_anim: ?


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A mi, y dos veces. La primera puse un compresor reparado, la segunda es ahora y estoy en ello. Tengo un compresor de desguace que me han regalado, pero antes hay que hacer un vaciado del circuito, comprobar fugas, limpiarlo con petroleo (creo) y despues cargarlo de gas. Vamos que con el compresor regalado, si funciona claro esta, una pasta.

En tu caso, deberias comprobar lo primero las fugas. El audi 100 E v6 2,8 llevaba un dispositivo que cuando notaba que el compresor se averiaba, cortaba su funcionamiento.

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¿Oyes el sonido del compresor al conectar el A/A?, si lo oyes es posible que lo que no tengas es gas, podrías tener una fuga y haberlo perdido.

 

 

+1 :ph34r: , yo diria lo mismo, puede que tengas una fuga y por lo muy pequeña k sea vas perdiendo gas... es lo mismo que le pasó al "opel omega" de mi padre.

 

PD: a lo mejor no me conoceis ya que suelo estar en el subforo de s2 jejeje

 

un saludo!!

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¿Oyes el sonido del compresor al conectar el A/A?, si lo oyes es posible que lo que no tengas es gas, podrías tener una fuga y haberlo perdido.

 

Cuando le doy al aire, el relé suena como si se hubiese conectado el sistema, y la luz del climatizador baja de intensidad, lo que indica que el sistema eléctrico ha pegado un "bajón" de tensión. Todo es como siempre... pero de aire frio, ni papa.

 

Mi mujer, que iba a mi lado en el momento de la avería, me dice, una y otra vez, que sonó un ruido como de aire saliendo por algún sitio, incluso recuerdo que me preguntó si había alguna ventanilla abierta. Podría ser una fuga, en cuyo caso creo que la avería sería menos dolorosa al bolsillo.

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Seguramente haya sido el plexado de algun conducto de gas, y ..a toma spro cu.. la carga. en cualquier taller que recarguen te van a decir si actua el compresor en cuanto te conecten los manometros.

Un salduo y que sea lo mas facil posible compi :innocent:

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