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Estuve intentando hoy cambiar las bujías de mi TT 225 APX y una vez extraída la bobina que tapa la bujía, descubro que mi llave de bujías no entra, es demasiado ancha para el agujero que rodea a la bujía. La llave es la que ha usado el amigo que me estaba ayudando para cambiarle las bujías a su Renault 19 del año de la pera... pero en teoría todas las bujías de los coches de calle tiene una forma estándar, ¿no? De hecho su coche también lleva (ahora ) bujías NGK como las que le voy a poner al TT.

 

¿Qué llave tengo que usar exactamente para que entre? El amigo que me ha ayudado tiene un maletín con cabezas intercambiables y ninguna me ha valido, la única que parecía que era de la medida no tenía el agujero central lo suficientemente profundo como para que cupiera el contacto de la bujía dentro y llegar a los bordes de la "tuerca" de la bujía para poder desenroscarla...

 

Gracias por la ayuda :crying_anim:


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Bueno ya no hace falta, al final me dejaron otra llave, esta de carraca y con brazo más largo y cabeza de 16mm, y entró bien, eso sí, hubo que hacer un montón de fuerza para sacar las malditas bujías, no sé quién las pondría antes pero se pasó un pelín apretando...

 

En fin que ya está hecho :ranting2:

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