auroraboreal Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Desde luego, te pareces a mi: siempre poniendo excusas Por un momento me engañaron los colores del cacharro ese para aprovisionamiento en vuelo y pensé que nos habías regalado unas fotos contigo a los mandos (menos mal que encontré ese seahawk en la wiki ) ¡¡¡Preciosas fotos!!! Ese "cacharro para aprovisionamiento" es el sensor del MAD, y va pintado en esos colores independientemente de la nacionalidad del Sea Hawk porque se descuelga del helicóptero con un cable, para darle mayor visibilidad y que nadie se lo lleve puesto. Y no, fotos de las máquinas españolas hay muchas, en airliners.com o cualquier otra página de spotters aéreos, pero en ninguna de ellas me verás a mi a los mandos (al menos no que yo sepa). Y, aunque yo no ponía excusas sino que te preparaba para lo que podrías encontrarte, en el fondo quería animarte a eso... ¡En fin! que tendré que lanzarme un día de estos y comprar un billete...va a ser más fácil ¿"Un día de estos" no podría ser para la kdda de agosto? :D :clap1: opps, la próxima vez me fijo mas ... En cuanto a Agosto...si ahora digo en mi trabajo que me voy justo en Agosto ...me matan... Además, en Suecia se está genial en Agosto, mejor irme más tarde y así alargo el veranito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 opps, la próxima vez me fijo mas ... En cuanto a Agosto...si ahora digo en mi trabajo que me voy justo en Agosto ...me matan... Además, en Suecia se está genial en Agosto, mejor irme más tarde y así alargo el veranito Mira que te tomamos la palabra... y para la siguiente que se haga en galicia en otoño te pondremos falta si no vas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.