pacopepe19 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Una pregunta compañeros, la foto que os ponen en audiclass cuando pedis el coche, es la foto tal y como queda configurado en el configurador, es decir, por ejemplo, si pedis el sline exterior en la foto viene con el sline, porque en el fallo q tuvieron, la ultima foto que es cuando el coche esta en transito, salia sin los faros de xenon y dije bah eso sera la foto, pero es que el coche llego ¡¡sin faros de xenon!!! y entonces en el nuevo pedido que me han hecho he recibido la carta de audiclass y la foto primera que sale el coche de culo sale sin led traseros y sin sline exterior que el mio debe llevarlos pero si sale en blanco como lo he pedido y ya me estoy asustando, porque ya no me fio no vayan a cagarla de nuevo. Un saludo. Editado 27 de Julio del 2009 por pacopepe19 Responder
XaviRR Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Una pregunta compañeros, la foto que os ponen en audiclass cuando pedis el coche, es la foto tal y como queda configurado en el configurador, es decir, por ejemplo, si pedis el sline exterior en la foto viene con el sline, porque en el fallo q tuvieron, la ultima foto que es cuando el coche esta en transito, salia sin los faros de xenon y dije bah eso sera la foto, pero es que el coche llego ¡¡sin faros de xenon!!!y entonces en el nuevo pedido que me han hecho he recibido la carta de audiclass y la foto primera que sale el coche de culo sale sin led traseros y sin sline exterior que el mio debe llevarlos pero si sale en blanco como lo he pedido y ya me estoy asustando, porque ya no me fio no vayan a cagarla de nuevo. Un saludo. Yo pedí mi A5 con faros de xenon y en audiclass me aparecía sin ellos. Me empecé a preocupar como tú, pero al final si que los traía. Espero que finalmente tengas suerte, que te llegue el coche en las fechas previstas o lo más pronto posible y esté todo correcto. Un saludo! Responder
pacopepe19 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Ya estamos a 17 de agosto fecha en la que se comprometieron los del conce en entregarme mi coche. Pues llamo hoy a mi comercila y me dice que mi coche aun no ha entrado en produccion, yo cada vez flipo mas, se comprometen y luego no hacen lo que dicen, estoy pensando seriamente en cancelar el pedido y que se coman el coche con patatas, pero no se que hacer, que consejos me dais ustedes en mi caso, llevo ya 2 meses de mentiras y largas, y ahora esto y luego es otra cosa. No se si estar disgustado con Audi o con los del conce. Nadie hace nada por resolverlo lo antes posible y como se me hinchen pierden un cliente. Un saludo a todos y gracias. Pero esto parece que no va a acabar nunca. Responder
jcmelendez Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo ya he pedido mi A5, y si eso me pasara a mi, cancelaría mi pedido y me iría a BMW, el serie 3 coupé no está mal, pero claro eso depende de las alternativas, a mi por ejemplo el serie 3 tb me gusta, obviamente me gusta más el A5, por eso lo he comprado... depende de ti. Despues del primer chasco que te llevastes, te mereces un trato preferencial, y se debían haber esmerado y traerte cuanto antes tu coche, y no ha sido así. Espero que tengas suerte y te lo traigan pronto. Responder
oscarnoya Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Eso es normal , lo que pasa es que los del conce saben de sobra que en agosto paran la produccion y empiezan de nuevo en septiembre yo te diria que no creo que te venga hasta mediados o finales de septiembre, yo con el coche anterior que tube lo pedimos en agosto y no me llego hasta noviembre Responder
dieguiko Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ya estamos a 17 de agosto fecha en la que se comprometieron los del conce en entregarme mi coche. Pues llamo hoy a mi comercila y me dice que mi coche aun no ha entrado en produccion, yo cada vez flipo mas, se comprometen y luego no hacen lo que dicen, estoy pensando seriamente en cancelar el pedido y que se coman el coche con patatas, pero no se que hacer, que consejos me dais ustedes en mi caso, llevo ya 2 meses de mentiras y largas, y ahora esto y luego es otra cosa. No se si estar disgustado con Audi o con los del conce. Nadie hace nada por resolverlo lo antes posible y como se me hinchen pierden un cliente. Un saludo a todos y gracias. Pero esto parece que no va a acabar nunca. ya te comenté que se me hacía muy raro que te fuera a llegar tan pronto como te dijeron.Teniendo que volver a pedir el coche a fabrica lo normal es que tarde entre 2 y 3 meses y no en un mes como te prometieron.Me apuesto un sugus a que no te llega antes de septiembre.Ojala tengas suerte y sabes que tienes nuestro apoyo.Estas teniendo muy mala suerte con tu pedido pero al final veras como merece la pena.Un saludo y animo Responder
dieguiko Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo ya he pedido mi A5, y si eso me pasara a mi, cancelaría mi pedido y me iría a BMW, el serie 3 coupé no está mal, pero claro eso depende de las alternativas, a mi por ejemplo el serie 3 tb me gusta, obviamente me gusta más el A5, por eso lo he comprado... depende de ti. Despues del primer chasco que te llevastes, te mereces un trato preferencial, y se debían haber esmerado y traerte cuanto antes tu coche, y no ha sido así. Espero que tengas suerte y te lo traigan pronto. ¿Que tal todo con Neveco?Espero que todo vaya bien y pronto estes disfrutando de tu "pepino". un saludo compañero y para cualquier duda ya sabes donde estoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.