MANHATAN Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Buenas tardes a todos :blink: Tengo un pequeño problema con el tapizado plata de la serie s-line, es referente a los roales que se producen al caerse alguna gota de agua o pasar un trapo humedo por los asientos y la verdad que me tine un poco aburrido!!! No se de que forma mantener la tapizeria en perfecto estado! Alguno de vosotros saveis algun sistema? Alguen tiene el mismo problema? a un detalle la verdad es que soy un poco maniatico de la limpieza me gusta llevar el coche impecable Responder
alexbcn Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola Manhatan eso también me pasa a mi, agua, helados, potitos de la niña, etc etc, normalmente le doy con un trapo húmedo, pero cuando queda ese roal que da rabia de mirarlo....entonces utilizo una vaporetto..es infalible te deja la tapiceria como nueva y aparte desinfecta...jejejeje Mi tapicería es la negra, pero también se ensucia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.