Jump to content

Encerado en Mallorca


Publicaciones recomendadas


¡Muy buenas!

 

¿Alguien sabe dónde hacen una buena limpieza y encerado en Mallorca?

 

Gracias :lol2:

 

Hola compañero, si te la haces tu mismo, ademas de ahorrarte una pasta, te quedará mejor y estarás mas orgulloso de tu coche :ph34r:

Pides productos Meguiars en la tienda de internet, y algun producto mas de la marca Autoglym del Corte Ingles, y en dos horas, tienes tu coche como nuevo (si estaba bien claro está

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que como te dice auditransporter, lo más barato es que te lo hagas tú.y encima tendrás cera para darle cada 6 meses si es una cera sintética, o 2-3 meses si es una cera de carnauba.

www.carcarepassion.com es una empresa que es colaboradora con nuestro foro y te harán un 15% de descuento en la compra. O sea, que encima te saldrá mejor.

 

Cuando vayas a encerar el coche, necesitas lavarlo a mano con un guante de lavado (ya sea de cordero o de microfibras). A continuación, lo descontaminas(claybar+Quick Detail) para quitar toda la suciedad incrustada en el coche, y posteriormente procedes al encerado(aplicas la cera y pasado unos minutos la retiras con una microfibras). Es algo sencillo que tardarás unas 2 horas.

Mi coche encerado:

traseroaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro consejo... La cuestión es que nunca he encerado un coche, y tengo miedo de que no me quede bien, lavándolo me queda perfecto (estoy siempre como hora y media...) Pero no tengo ni idea de cómo encerar... He hecho búsquedas sobre el tema, me he leido el post de guanterarefrigerada pero no llega a profundizar en cómo le da la cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en youtube pones "encerar" veras bastantes videos referentes a ello. De todas maneras, encerar es muyyyyyyyyyyyyyy facil.

 

Un video ilustrativo de ello:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GLxRDPgdokg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te ha dicho el compañero a34323, y ademas te voy a añadir un paso mas:

 

1. Lavar a mano con un buen guante o buena esponja (y si es doble cubo, parea aclarar,pues mejor).

2.Secar tambien con una buena bayeta de secado.

3. Si tienes arañazos puedes quitarlos con el scrach x

4. A la sombra descontaminar (clay bar + quick detailer), esto dolo dos veces al año

5. Abrillantar con deep shine (autoglym) solo cuando lo veas sin brillo o dos veces al año.

6. Dar cera (en colores oscuros me quedo con la Gold class paste de Meguiars)

 

 

Abrillantador: Se aplica con un aplicador de meguiars o en su defecto con una microfibras de las buenas, y despues de aplicarlo, se retira con otra microfibras.

Cera: Es el ultimo paso: Primero se aplica con un aplicador (redondo y amarillo) de Meguiars, veras que la zona donde la aplicas(por ejemplo una puerta) conforme se seca se pone blanquecino, entonces la retiras con una bayeta microfibras, hasta que quede brillante.

 

Todas la microfibras y aplicadores usados, se pueden volver a utilizar lavandolos a mano con jabon de trozo de siempre, nunca en la lavadora.

 

Es muy sencillo y si los lavado y descontaminado como dice el amigo guantera, no puede quedarte mal....

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te ha dicho el compañero a34323, y ademas te voy a añadir un paso mas:

 

1. Lavar a mano con un buen guante o buena esponja (y si es doble cubo, parea aclarar,pues mejor).

2.Secar tambien con una buena bayeta de secado.

3. Si tienes arañazos puedes quitarlos con el scrach x

4. A la sombra descontaminar (clay bar + quick detailer), esto dolo dos veces al año

5. Abrillantar con deep shine (autoglym) solo cuando lo veas sin brillo o dos veces al año.

6. Dar cera (en colores oscuros me quedo con la Gold class paste de Meguiars)

 

 

Abrillantador: Se aplica con un aplicador de meguiars o en su defecto con una microfibras de las buenas, y despues de aplicarlo, se retira con otra microfibras.

Cera: Es el ultimo paso: Primero se aplica con un aplicador (redondo y amarillo) de Meguiars, veras que la zona donde la aplicas(por ejemplo una puerta) conforme se seca se pone blanquecino, entonces la retiras con una bayeta microfibras, hasta que quede brillante.

 

Todas la microfibras y aplicadores usados, se pueden volver a utilizar lavandolos a mano con jabon de trozo de siempre, nunca en la lavadora.

 

Es muy sencillo y si los lavado y descontaminado como dice el amigo guantera, no puede quedarte mal....

 

Saludos :ranting2:

 

 

+APC tambien aportaria yo para que te fuese mas facil linpiar las llantas :ranting2:

 

esto de la linpieza del coche es un mundo y la verdad que si te enpapas de todo bien lo aras mejor que cualquier taller de linpieza que veas(y pasta prepara tambien jeje)

lo que mejor te viene para enpezar es lo que te comentan un kit simple de linpieza y segun vallas aprendiendo ponerte un "nivel mas"pulido de la carroceria,cristales,llantas etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que después de leer vuestros consejos y ver los vídeos ya no creo que haya ningún problema a la hora de hacerlo... Ya os pondré alguna foto para que me digais que tal y me aconsejeis como mejorar... :thumbsup:

 

Eso esta hecho!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.