carcamusa Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola a todos, proximamente voy a pedir una a5 y la parrilla delantera que me gusta es la del S5. ya he visto en este foro el precio y demás, lo que me plantea la duda es que esa parrilla pone s5 y yo no quiero que ponga nada de s5 por lo tanto la idea es quitarle lo de s5. La pregunta es se fastidia la parrilla si le quito el cartelito. Se notará que le he quitado la chapita o lo que sea que pone s5??? Saludos y gracias Responder
dieguiko Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo estoy en tu misma situacón.La voy a poner pero quiero quitarle lo de s5 .Creo que habrá que ponerle algo en el hueco que quede al quitar lo de s5....alguna chapita de sline o asi....digo yo.Algo pensaré Responder
carcamusa Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 A ver si alguien sabe si queda mucho hueco o se ve mucho que le hemos quitado la chapita. ¿alguien lo ha hecho? saludos Responder
Berto84 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo estoy en tu misma situacón.La voy a poner pero quiero quitarle lo de s5 .Creo que habrá que ponerle algo en el hueco que quede al quitar lo de s5....alguna chapita de sline o asi....digo yo.Algo pensaré Y una con solo la "S" ¿que tal quedaria? Responder
carcamusa Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pufff, parece que se fastidia la primera varilla plateada vertical, menuda put*da, a ver como se podría solucionar. Yo la verdad es que prefiero que no ponga nada ni s ni s5, el tema es que me gusta mas porque es plateada y el mio será azul oscuro y creo que quedará muy bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.