Borja_racing Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo le cambié las de origen 205/60/15 por unas equivalentes 215/45/17 y en la ITV lo unico que hicieron es poner en la hoja que usan ellos para escribir las faltas o lo que sea (que al final te dan una copia) pues ahi escribieron "medidas de rueda equivalentes" o algo ASI pero en la ficha tecnica, na de na... Y respecto a los amortiguadores que llevo muelles -3cm, tampoco nada...ni siquiera me lo comentaron... tambien es verdad que los decapé (eran rojos) y los pinte de negro con una pintura elastica(como de goma)... S2 Por eso, sino no te salva de homologar ni el tato jeje. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo le cambié las de origen 205/60/15 por unas equivalentes 215/45/17 y en la ITV lo unico que hicieron es poner en la hoja que usan ellos para escribir las faltas o lo que sea (que al final te dan una copia) pues ahi escribieron "medidas de rueda equivalentes" o algo ASI pero en la ficha tecnica, na de na... Y respecto a los amortiguadores que llevo muelles -3cm, tampoco nada...ni siquiera me lo comentaron... tambien es verdad que los decapé (eran rojos) y los pinte de negro con una pintura elastica(como de goma)... S2 Por eso, sino no te salva de homologar ni el tato jeje. Si, pero respecto a suspension...en gomas equivalentes no hace falta De todas formas llevaba encima los papeles de homologacion de los muelles, Certificado de montaje (impreso firmado por el taller) Certificado de homologacion de los muelles para el modelo(bajado de internet) S2 Responder
Borja_racing Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo le cambié las de origen 205/60/15 por unas equivalentes 215/45/17 y en la ITV lo unico que hicieron es poner en la hoja que usan ellos para escribir las faltas o lo que sea (que al final te dan una copia) pues ahi escribieron "medidas de rueda equivalentes" o algo ASI pero en la ficha tecnica, na de na... Y respecto a los amortiguadores que llevo muelles -3cm, tampoco nada...ni siquiera me lo comentaron... tambien es verdad que los decapé (eran rojos) y los pinte de negro con una pintura elastica(como de goma)... S2 Por eso, sino no te salva de homologar ni el tato jeje. Si, pero respecto a suspension...en gomas equivalentes no hace falta De todas formas llevaba encima los papeles de homologacion de los muelles, Certificado de montaje (impreso firmado por el taller) Certificado de homologacion de los muelles para el modelo(bajado de internet) S2 SISI, llevo TODO el post diciendo que no hace falta ningun tipo de homologacion para gomas equivalentes... pero bueno. Responder
Simon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 En cuanto tiendas para comprar llantas las mejores son: Teanracing y Llantastur Lo que no te consigan estos no lo consigue nadie. Gracias por la información me lo apunto por si encuentro algo interesante a mi siempre me han gustado las bolero en 17", y creo que quedarian muy bien, son de audi originales. el cabrio de la foto probablemente lleve un perfil 50... P.D:tu buje es de 4 o 5 tornillos?? Mi buje es de cuatro tornillos, y las bolero también me encantan pero el precio en la audi creo que era prohibitivo y por otra parte muy dificil conseguirlas. En ebay salen a veces, un dia os puse un enlace de unas en venta que acabaron en muy buen precio Responder
Borja_racing Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 pueden ser estas unas que vi que subieron a 1000 euros o mas? flipé. Responder
tronic Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Voy a tener que olvidarme por ahora del tema de las llantas, he abierto otro post a ver si me podeis ayudar (problemas bomba gasolina). Saludos. Editado 12 de Julio del 2009 por tronic Responder
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