AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola, estoy negociando la compra de unas llantas en 17 (las Avus del S3) con goma incluida, y mi duda es la siguiente. Cuanto me pueden salir los portes? cual es el mejor servicio de transportes para estas cosas?, es mejor que me las mande separadas en 4 paquetes o todo junto?¿ Responder
santiago Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Antes de cerrar el trato mira los portes no te lleves luego una desagradable sorpresa o cierra el trato con portes y todo. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Antes de cerrar el trato mira los portes no te lleves luego una desagradable sorpresa o cierra el trato con portes y todo.Un saludo Claro, pero me gustaria saber mas o menos cuanto pueden salir esos portes.... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Nadie ha pillao unas llantas y se las han mandado a casa?¿ :ranting2: Responder
angeldpc Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes). Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas. Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño. Espero haberte ayudado. Saludos. Editado 6 de Julio del 2009 por angeldpc Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes).Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas. Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño. Espero haberte ayudado. Saludos. Gracias me has informado bien. Saludos Responder
maxi164 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Madrid- Malaga... me costaron unas 18" unos 120 € que si lo llego a saber me salian igual compradas en una tienda...Bueno de todo se aprende Responder
FlaT Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Avus 17" con gomas montadas ( las misma que quieres tu ) 21 kilos cada rueda = 100€ x las 4 por seur desde Barcelona a Bilbao,me las subio el repartidor a casa y me llamo un dia antes para ver si iba a estar en casa. Correos no puede pillarlo porque el limite son 20kilos y se pasaba cada rueda.Al final por Seur y venia vada una por separada envuelta en cista aislante.todo muy bien. Salu2 . Editado 6 de Julio del 2009 por FlaT Responder
Carmelo Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Barcelona - Madrid, unas competition de 16", y hace ya cinco años, 110 euros de aquella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.