Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy negociando la compra de unas llantas en 17 (las Avus del S3) con goma incluida, y mi duda es la siguiente. Cuanto me pueden salir los portes? cual es el mejor servicio de transportes para estas cosas?, es mejor que me las mande separadas en 4 paquetes o todo junto?¿

Publicado
Antes de cerrar el trato mira los portes no te lleves luego una desagradable sorpresa o cierra el trato con portes y todo.

Un saludo

Claro, pero me gustaria saber mas o menos cuanto pueden salir esos portes....

Publicado (editado)

Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes).

Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas.

Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Editado por angeldpc
Publicado
Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes).

Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas.

Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias me has informado bien. Saludos

Publicado (editado)

Avus 17" con gomas montadas ( las misma que quieres tu ) 21 kilos cada rueda = 100€ x las 4 por seur desde Barcelona a Bilbao,me las subio el repartidor a casa y me llamo un dia antes para ver si iba a estar en casa.

Correos no puede pillarlo porque el limite son 20kilos y se pasaba cada rueda.Al final por Seur y venia vada una por separada envuelta en cista aislante.todo muy bien.

Salu2 .

Editado por FlaT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.