carcamusa Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola, alguien sabe si el navegador MMi navegación plus se puede poner en perspectiva, es que todas las foto que veo el plano sale sin perspectiva, jod** y hasta en los laguna nuevos el navegador se pone en perspectiva. Bueno, a ver si alguien lo sabe. Me he bajado las instrucciones que habeis colocado en este foro y en la pagina 112 salen fotos del navegador pero nada de perspectiva todo plano. Bueno a ver que me podeis decir. Saludos y gracias Responder
carcamusa Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Bueno, me contesto yo mismo. He visto alguna foto en internet donde aparece en modo perspectiva. Asi que ya lo sabemos todos. Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 claro que se puede poner en perspectiva Responder
pucherito Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola, con la navegación puesta le das a set-up y creo que pone modo de vista u orientación, el caso es que tienes que elegir 3d y ya te sale con perspectiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.