Jump to content

Luces diurnas en antinieblas


Publicaciones recomendadas


Seguro que funciona... ya que la isntalacion electrica debe ser igual... (otra cosa es la configuracion)

 

De todas formas, es TOTALMENTE ILEGAL en España, dado que esta prohibido circular con luces de posicion, sino es necesario (lluvia, nieve, niebla...)

 

saludeTTes.

 

Será con luces antiniebla ttaladro, que las de posición son totalmente legales....Supongo que será un lapsus...que siendo domingo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será con luces antiniebla ttaladro, que las de posición son totalmente legales....Supongo que será un lapsus...que siendo domingo... :ph34r:

 

:ranting2: :ranting2: :laugh:

 

..que es domingo, y que esoy mayor... para que negarlo..... :ranting2:

 

Gracias por la aclaracion.... que no querria confundir a nadie.

 

saludeTTes. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que funciona... ya que la isntalacion electrica debe ser igual... (otra cosa es la configuracion)

 

De todas formas, es TOTALMENTE ILEGAL en España, dado que esta prohibido circular con luces de posicion, sino es necesario (lluvia, nieve, niebla...)

 

saludeTTes.

 

Será con luces antiniebla ttaladro, que las de posición son totalmente legales....Supongo que será un lapsus...que siendo domingo... :cfsd1:

 

Perdonar mi indiscrepancia, pero si que NO es legal conducir con las de posicion, las legales son las de cruce, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdonar mi ignorancia, pero con esto que se consigue? que al encender las de posicion se encienda el antiniebla? porque si es ASI que más da tirar del selector de luces y encenderlo manualmente, seguro que me he perdido en algo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdonar mi ignorancia, pero con esto que se consigue? que al encender las de posicion se encienda el antiniebla? porque si es ASI que más da tirar del selector de luces y encenderlo manualmente, seguro que me he perdido en algo

 

S2

 

Toni, de esa manera no llevas todas las luces encendidas....No puedes encender las luces antinieblas sin antes poner las de cruce....

 

Por cierto TT gasolina....hasta ese punto no llego(que no me acuerdo ya de cuando me hice el carnet...). Tienes razón al 100% con tu afirmación. De lo que si estaba seguro es que llevar las antinieblas era ilegal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El citroen C6 utiliza los antinieblas como luces diurnas, y si no son los antinieblas, van en el mismo lugar; y viene asi de fabrica

 

Si, pero esta asi HOMOLOGADO de fabrica....

 

...esas son las pequeñas diferencias...

 

(es igual que los leds... se homologan de FABRICA, pero a posteriori se considera modificacion y hay que homologar)

 

 

saludeTTes. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los problemas de usar las antiniebla como luz día son:

 

mayor consumo (+o- 42w frente a 7-10w)

durabilidad (los led duran como 1000 veces más que las bombillas)

prestarse a que te paren continuamente pq el GC se piense que te has dejado las antinieblas puestas

 

las de led tb tienen la pega de que te puedan para, ya que es una situación alegal

esta recomendado por la UE e incluso la GC para los meses de invierno

pero aun no constan entre las admitidas segun las normas

 

aun así yo tengo puestas unas homologadas

y es cierto que te ven mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdonar mi ignorancia, pero con esto que se consigue? que al encender las de posicion se encienda el antiniebla? porque si es ASI que más da tirar del selector de luces y encenderlo manualmente, seguro que me he perdido en algo

 

S2

 

Toni, de esa manera no llevas todas las luces encendidas....No puedes encender las luces antinieblas sin antes poner las de cruce....

 

Por cierto TT gasolina....hasta ese punto no llego(que no me acuerdo ya de cuando me hice el carnet...). Tienes razón al 100% con tu afirmación. De lo que si estaba seguro es que llevar las antinieblas era ilegal

 

 

gracias por la aclaración, yo veo al igual que Tourist que la GC te va a parar nada mas verte.. y sobretodo el consumo que evidentemente no es el de un led..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El citroen C6 utiliza los antinieblas como luces diurnas, y si no son los antinieblas, van en el mismo lugar; y viene asi de fabrica

 

Si, pero esta asi HOMOLOGADO de fabrica....

 

...esas son las pequeñas diferencias...

 

(es igual que los leds... se homologan de FABRICA, pero a posteriori se considera modificacion y hay que homologar)

 

 

saludeTTes. :rolleyes:

 

 

Si, pero nuestros antinieblas tambien son de fabrica, entonces el faro en sí está homologado y la colocación tambien está homologada.

 

Que no es por llevar la contraria, si seguramente no lo haga por no tener a la GC parandome cada 2 por 3, pero de verdad podrían multar por esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración, yo veo al igual que Tourist que la GC te va a parar nada mas verte.. y sobretodo el consumo que evidentemente no es el de un led..

 

S2

 

La diferancia con el led es que aunque la ristra esté homologada, su colocación no, puedes llevar una apuntando al cielo y cegar a todo el mundo. El antinieblas no, va ahí de fabrica y va bien orientado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.