bonzhai Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 q FEO por dios q morro parece q esta sin terminar y la rejilla q la han puesto como podian y q salpicadero mas soso para mi un 0 en diseño , los italianos que se dedicequen a hacer deportivos que esos si que les salen bonitos pq utilitarios ultiamante ................ Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 q FEO por dios q morro parece q esta sin terminar y la rejilla q la han puesto como podian y q salpicadero mas soso para mi un 0 en diseño , los italianos que se dedicequen a hacer deportivos que esos si que les salen bonitos pq utilitarios ultiamante ................ +1 horroroso, el otro dia vi uno cerca de mi casa y por mas q lo miro no me gusta nada............................... Responder
espurna Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A mi parecer un 8 en diseño exterior y un 3 en interior. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Es una mezcla entre el ford fiesta nuevo y el fiat bravo.. Diseño no está mal pero es un coche que nunca me compraria. Responder
Hamster Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Esto es el nuevo 147? Que van a hacer, poner todos los morros iguales en plan Seat o Audi?, porque el morro es muy muy muy parecido al del MITO. No se, habrá que ver el precio y la motorización que ofrecen para poder juzgarlo, porque yo en principio no pago 20.000 lereles por eso (cosa que sí estuve a punto de hacer por el 147 :ranting2: ). Responder
TTGasolina Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Otros que se apuntan a los led de marcha diurna :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Yo no entiendo de diseño, sólo de si me gusta o no y este no me gusta NADA, pero ni un poquito siquiera. Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Esto es el nuevo 147? ASÍ es. Responder
Hamster Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Esto es el nuevo 147? ASÍ es. Un Alfa romeo MITO "engordao".... en fin, originalidad cero, para que comerse la cabeza, verdad?, ahorro de costes creo que lo llaman, a ver si se nota en el precio. Responder
RubénA6 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 A mi si que me gusta Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 El frontal me parece feo, el resto.... puede pasar. Responder
el nano Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues a mí me gusta, como me gusta el MiTo. Los diseños de Alfa siempre son muy buenos, aunque éste no me acaba de convencer del todo por dentro, a la espera de verlo en directo. Para los que criticais la falta de originalidad y a sabiendas de que me van a llover palos, decir que los frontales de Audi son muy parecidos, A3 A4 A5..., y no por eso dejan de ser preciosos. Lo de falta de fiabilidad lo pongo en duda, por lo menos por lo que conozco. Pero bueno, como dicen, para gustos los colores. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo lo veo muy sencillo, habra que esperar ha las pijadas! Responder
Hamster Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Esto es el nuevo 147? Que van a hacer, poner todos los morros iguales en plan Seat o Audi?, porque el morro es muy muy muy parecido al del MITO. No se, habrá que ver el precio y la motorización que ofrecen para poder juzgarlo, porque yo en principio no pago 20.000 lereles por eso (cosa que sí estuve a punto de hacer por el 147 ). Pues a mí me gusta, como me gusta el MiTo. Los diseños de Alfa siempre son muy buenos, aunque éste no me acaba de convencer del todo por dentro, a la espera de verlo en directo. Para los que criticais la falta de originalidad y a sabiendas de que me van a llover palos, decir que los frontales de Audi son muy parecidos, A3 A4 A5..., y no por eso dejan de ser preciosos. Lo de falta de fiabilidad lo pongo en duda, por lo menos por lo que conozco. Pero bueno, como dicen, para gustos los colores. Jo, pues si eso es lo que he puesto, y que conste que lo critico en todas las marcas, no solo en esta. A mi me da igual que los morros sean iguales, pero eso es un ahorro de costes que luego no se refleja al comprador, o eso o que pongan más pijadas al mismo precio, vamos, digo yo. Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Esta claro que a AlfaRomeo le sobra diseño pero le falta fiabilidad,una pena que has tenido muchos alfas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.