Ramón Piñeiro Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola. El coche me hace un silbido, como si estuviera aspirado aire. Un amigo mecanico lo ha oido (sin abrir el capo ni nada) y me ha dicho que eso es un manguito roto (algo del intercooler le he entendido, pero puede que le haya entendido mal) y que como el motor necesita mas aire pues lo aspira a traves de esa rotura, y que de ahi viene el silbido. Tb me ha dicho que no es muy grave, pero que lo vaya cambiando. ¿Que opinais? Responder
ttoni Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues si es un manguito de la admision, toca cambiarlo y lo antes posible, ya que el turbo puede que tenga que trabajar mas (girar mas rapido de vueltas) para conseguir la presion demandada que se escapa por el manguito. Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues si es un manguito de la admision, toca cambiarlo y lo antes posible, ya que el turbo puede que tenga que trabajar mas (girar mas rapido de vueltas) para conseguir la presion demandada que se escapa por el manguito. +1 Un manguito vale 2 duros, depende de donde este, hasta te lo puedes cambiar tu mismo :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.