doc Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas foreros: Me gustaría saber sí es posible instalar el espejo antideslumbrante interior automático y en cuanto podría salir el tema. Un saludo a todos... Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues si se puede, me da que te va a salir por un buen pico. El espejo interior antideslumbrante ha de llevar sensores de luz y alguna otra cosa más, y no sé ni siquiera si estará el cableado hasta la parte superior de la luna (que lo dudo) si lo pediste sin él de serie. Así que igual hay que meter bastante mano para poder ponerlo. Pero ya te digo que no lo sé, son solo suposiciones. Saludos, y suerte. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 yo vi el espejo por ebay barato,a unos 50 euros pero como dice tortola lo gordo es montarlo y llevar todo el cableado ... Responder
doc Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 yo vi el espejo por ebay barato,a unos 50 euros pero como dice tortola lo gordo es montarlo y llevar todo el cableado ... Me han dicho que no me recomiendan hacerlo porque dará problemas el tema de los "códigos". Un poco chafado, porque conduciendo de noche en autopista es una maravilla. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.