bonox_tdi Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 "Más de 250 clubes de Audi repartidos por todo el mundo han sumado sus fuerzas. Sus más de 50.000 socios han formado el Audi Club International (ACI). Según Thomas Frank, director de Audi Tradition, “los miembros del club Audi son una asociación de amigos, embajadores y gente que promociona apasionadamente nuestra marca”. Os dejo el link de la noticia completa : http://www.automercado.es/scripts/noticias...opup.asp?ID=752 y el de ACI : http://www.audi-club-international.de/ Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 jejeje... nuestro presidente va un paso por delante!! :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 no me habia dado cuenta, aunque yo lo ponia para conocimiento de todos, no solo de los miembros del Club TT <_< Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 si me parece fantástico!! <_< yo solo quería aprovechar para fardar de junta directiva! el post esta muy bien puesto! <_< Responder
Hato Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Enhorabuena a todos, Me gustaria ver a ASI en el link de la pagina de ACI. SI necesitais ayuda con el ingles (por lo de la comunicacion con ACI) no dudeis en contar conmigo para lo que sea. Saludos, Responder
goodson Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Enhorabuena a todos, Me gustaria ver a ASI en el link de la pagina de ACI. Bueno, primero les vamos a denunciar por habernos copiado el nombre (somos más antiguos que ellos), y luego hablaremos... <_< Es coña, esto está previsto, a la vez que el establecimiento (por fin!) de un estatuto legal para el foro. Esperemos llevar todo esto a cabo en septiembre/octubre, os mantendremos informados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.