Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No está mal.

Y eso, viniendo de mi que para que me guste algo retocado tunning tienen que llover ángeles del cielo, ya es bastante :lol2:

Saludos.

No se que pasa que no puedo verlo.Pero me mola que ha los que no os guste el tuning,como a ti jose y como ha muchos mas que hay por aqui,por no decir la mayoria,digais,no esta mal,eso quiere decir,que el tuning no solo es,truñing,como tambien muchos dicen,si las cosas se hacen bien y con un poco de gusto,te digo yo que muchos dirian,como dices tu.ALGUN ANGEL DEVIO LLOVER DEL CIELO. :thumbsup: Os voy ha dejar estas fotos que son del mismo preparador,y que si tuviera pasta esta clarisimo que mi s5 seria como este,soy demasiado tunero,para vuestras mentes, :laugh:post-42402-1246836838.jpg
Publicado
Te pone bravo, te pone bravo :thumbsup:
jod** si me pone bravo :laugh: ,quien tuviera pasta pedro.yo me apellido santos,en serio no es broma,igual que kaka,y cristiano,pero floren no me da fichado,entonces no hay S5. :lol2: un saludo tunr.
Publicado
Lo siento pero es que a mi las llantas negras no me gustan nada. Y cada vez me gusta menos lo que no sea de fábrica.
lo siento por ti javi,tu te lo pierdes :notworthy:
Publicado
cove, yo no soy tunero ni muchísimo menos, pero este coche que nos has mostrado me parece precioso... Lo cambiaba ya mismo :(
tu hitacan eres d los muchos que hay que no sois tuneros,pero en el fondo,os gustan las cosas bien echas,en el fondo del corazon,llevais un rasqizio de tuner :notworthy: saludos amiguiño.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.