nagteds5 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Las fotos ya las puso en su día Pedro R. :ranting2: http://www.diariomotor.com/2009/07/04/senn...car-el-audi-a5/ Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 nunca habia visto la tapa del cenicero en aluminio ,en este caso creo que holograma Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 No está mal. Y eso, viniendo de mi que para que me guste algo retocado tunning tienen que llover ángeles del cielo, ya es bastante Saludos. Responder
cove Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 No está mal. Y eso, viniendo de mi que para que me guste algo retocado tunning tienen que llover ángeles del cielo, ya es bastante Saludos. No se que pasa que no puedo verlo.Pero me mola que ha los que no os guste el tuning,como a ti jose y como ha muchos mas que hay por aqui,por no decir la mayoria,digais,no esta mal,eso quiere decir,que el tuning no solo es,truñing,como tambien muchos dicen,si las cosas se hacen bien y con un poco de gusto,te digo yo que muchos dirian,como dices tu.ALGUN ANGEL DEVIO LLOVER DEL CIELO. Os voy ha dejar estas fotos que son del mismo preparador,y que si tuviera pasta esta clarisimo que mi s5 seria como este,soy demasiado tunero,para vuestras mentes, Responder
cove Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 puffff,no puedo verlo,me pone malo, Responder
Pedro R Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Te pone bravo, te pone bravo Responder
cove Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Te pone bravo, te pone bravo jod** si me pone bravo ,quien tuviera pasta pedro.yo me apellido santos,en serio no es broma,igual que kaka,y cristiano,pero floren no me da fichado,entonces no hay S5. un saludo tunr. Responder
JAVI A3FSI Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Lo siento pero es que a mi las llantas negras no me gustan nada. Y cada vez me gusta menos lo que no sea de fábrica. Responder
Hitacan Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 cove, yo no soy tunero ni muchísimo menos, pero este coche que nos has mostrado me parece precioso... Lo cambiaba ya mismo Responder
cove Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Lo siento pero es que a mi las llantas negras no me gustan nada. Y cada vez me gusta menos lo que no sea de fábrica. lo siento por ti javi,tu te lo pierdes Responder
cove Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 cove, yo no soy tunero ni muchísimo menos, pero este coche que nos has mostrado me parece precioso... Lo cambiaba ya mismo tu hitacan eres d los muchos que hay que no sois tuneros,pero en el fondo,os gustan las cosas bien echas,en el fondo del corazon,llevais un rasqizio de tuner saludos amiguiño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.