almendrica Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Este video me ha llegado a dar hasta miedo, que barbaridad...! Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Supongo (o más bien quiero creer) que eso estará rodado en Alemania. Yo ya he andado por esas carreteras con el control de crucero en 240km/h. Y las RPM en s..ta estaban en menos de 4300, aún le quedaba un ligero "estirón". Está claro que andar, andan. Saludos. Responder
almendrica Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Me da que no jose, porque en el video se oye como cuando llega a la espeluznante cifra de los 265km/h. el tío le dice al otro: "ESTÁ LIMITAO, ESTÁ LIMITAO...". (No parece alemán, aunque si puede estar grabado allí). Y de 265 no pasa. El 3.0 diesel es una auténtica bestia. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Me da que no jose, porque en el video se oye como cuando llega a la espeluznante cifra de los 265km/h. el tío le dice al otro: "ESTÁ LIMITAO, ESTÁ LIMITAO...". (No parece alemán, aunque si puede estar grabado allí). Y de 265 no pasa. El 3.0 diesel es una auténtica bestia. Está grabado en Portugal. Miedo.....yo le veo algo lento en llegar a esa velocidad Mucho cuidado con poner a estas velocidades los coches Un saludo. Responder
cove Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 La pena es que no se le pinchara una rueda,para ver como acabaria la pelicula,asi seguro que iba ha dar miedo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Bueno de estos videos hay a montones y mucho peores. Aqui os dejo lo que se podría llamar una carrera por la autopista en toda regla entre un A5 y un Cupra. Yo al menos no podría aguantar la presión de estar conduciedo a esa velocidad con trafico (aunque poco) de por medio ya que como alguien te cambie de carril sin mirar el retrovisor no quiero ni pensarlo. http://www.youtube.com/watch?v=CvTK3Gw7oew&feature=fvw Editado 6 de Julio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.